• Sobre el huevo
  • Sándwich de queso americano a la parrilla
  • Barras de Manzana para el Desayuno
  • Huevos revueltos con papas y especias
  • Tostadas Francesa con Canela
  • Licuados de Plátano y mantequilla de maíz
  • Ensalada de frutas crujientes
  • Crujiente de frutas
  • Muffins de plátano con pasitas
  • Hot Cakes de Manzana y Canela
  • Sándwiches Hoagie a la parrilla
  • Próximo álbum

Top 10: Los mejores desayunos para niños

El desayuno es llamado "la comida más importante del día", ya que de ésta obtenemos la energía para iniciar nuestras labores de manera exitosa. Pero para los niños lo es aún más debido a que se encuentran en etapa de desarrollo y necesitan consumir la mayor cantidad de vitaminas y minerales. Por eso, te presentamos algunas opciones para que puedas asegurarte que tus hijos coman correctamente y esten saludables la mayoría del tiempo. Recuerda medir bien su manera de alimetarse y no olvides acompañar sus desayunos con jugos, leche y bebidas naturales.
SÁNDWICH DE QUESO AMERICANO A LA PARRILLA - Uno de los platillos tradicionales en los desayunos americanos es este sándwich de queso americano. Al ser puesto en la parrilla el queso se derrite uniformemente en el pan y se junta con los demás ingredientes. Es muy rico al acompañarlo con unas papas fritas y una bebida fría. Un desayuno infaltable para los niños.
BARRAS DE MANZANA PARA EL DESAYUNO - Lo que buscas para tus hijos es que se vayan a la escuela bien desayunados para rendir lo suficiente ¿no?. Las barritas de manzana son ideales para esta tarea, ya que contienen una gran cantidad de proteínas y carbohidratos en sus ingredientes como la avena, la crema de cacahuate, la miel, las nueces, la semilla de girasol y por supuesto, la manzana, que les aportarán la energía necesaria durante sus labores.
HUEVOS REVUELTOS CON PAPA Y ESPECIAS - Las propiedades que aporta el huevo como las vitaminas A, B, C, D, E y K son escenciales para el desarrollo óptimo de las personas y en los niños son más beneficas ya que realizan actividades físicas más desgastantes. Así que prepáralos con papa y especias para que su sabor mejore. Recuerda no comer grandes cantidades para cuidar su colesterol.
TOSTADAS FRANCESAS DE CANELA - Básicas en la mayoría de los hogares por su rápidez y sabor. No se necesitan mas que 4 ingredientes: huevo, rebanadas de pan, canela y leche para su preparación y sus complementos dulces como la miel, la mermelada, la fruta o el chocolate. Tus hijos se divertirán adornando su plato como quieran y no tendrás que preocuparte. Saludables y sencillos ¡qué más puedes pedir!
LICUADOS DE PLÁTANO Y MANTEQUILLA DE CACAHUATE - Las bebidas también juegan un papel muy importante en el desayuno de los niños, por eso te mostramos este licuado, que además de delicioso es muy nutritivo. Puedes prepararlo con tus hijos para que le agreguen la cantidad de ingredientes que ellos deseen y decidan la consistencia final para que lo beban. Puedes tomarlo frío o caliente.
ENSALADA DE FRUTAS CRUJIENTES - Otra cosa que debe preocuparte es que tus hijos coman regularmente frutas y verduras. La ensalada que tienes aquí puede ayudarte sin problemas a esta labor. Con manzanas o peras, apio, crema de cacahuate, aderezo agridulce, cereal y lechuga crearás una mezcla única y llena de vitaminas y minerales para toda la familia, en especial para los niños. Puedes bañarla con miel o yogurt bajo en grasas. 
"NUGGETS" DE POLLO EMPANIZADOS - Cereal, queso y ajo son los ingredientes de la mezcla que se utilizará para empanizar los famosos "nuggets". Los niños adorarán su sabor. Pero si tienes prisa y no pudiste servirles el desayuno a tus hijos, también son perfectos para que los lleven consigo a donde quieran. Acompañalos con salsa catsup.
CRUJIENTE DE FRUTAS - Una mezcla de cereales, frutas, mantequilla, canela y azúcar bastante peculiar pero nutritiva. Es una manera diferente de comer el clásico cereal  que busca darle más sabor y más beneficios al comensal. Tus peques no se quejarán ya que es una combinación dulce y colorida.
MUFFINS DE PLÁTANO Y PASITAS - ¿A qué niño no le gustan los Muffins o Panqués? Prepára este riquísimo postre para que lo acompañen con un vaso de leche en las mañanas antes de salir al colegio. Pero te advertimos que les encantarán tanto el sabor del plátano con las pasitas que querrán llevarse otro más para el recreo (break time). 
HOT CAKES DE MANZANA Y CANELA - Este platillo americano puede salvarte de una crisis en la mesa con tus hijos. Si lo que piden es algo rico, que puedan prepararlo como les guste y que sea rápido pues no lo pienses más. Los Hot Cakes son la solución. Además puedes conservar la mezcla refrigerada para seguir preparándolos cuando ellos quieran.
SÁNDWICHES "HOAGIE" A LA PARRILLA - Esta variante del sándwich tradicional se caracteriza por el tipo de pan utilizado. Este es ideal para ser rellenado aun más y puedes variar los ingredientes como gustes. A tus hijos les gustará este platillo porque pueden elegir el relleno y porque se come caliente. Pueden llevarlo a su escuela.
Próximos álbumes

Recetas saludables con granos

¿Qué moverá al mercado de bienes raíces a futuro?

Bebidas que pueden dañar tu salud

Cinco cosas que no sabías de ‘Cinnabon’

Disfruta más imágenes
a tu izquierda