Enlaces Relacionados

  • Recetas con camarón
  • Las mejores recetas con camarones
  • Lasaña a la criolla
  • ceviche de camarones
  • Camarones Primavera con Salsa Alfredo
  • Fettuccini con espárragos, camarones
  • Camarones salteados
  • Pasta untable de camarones con chardonnay
  • Sopa de maíz al curry con camarones
  • Camarones Jumbo con Salsa habanera
  • Camarones a la Criolla
  • CAMARONES A LA DIABLA
  • Quesadillas con Queso Brie, Mango y Guacamole
  • Sabor a mar
  • Dip de Camarón
  • Coctel ceviche de camarón
  • Próximo álbum

Recetas de camarón para chuparse los dedos

Los camarones son uno de los alimentos más saludables que puedes comer debido a que son muy bajos en grasa y calorías. También contienen gran cantidad de Pre-vitamina A, Omega 3, vitaminas B3, B12, D y el tan famoso ácido fólico. Aunque no es muy común tenerlo en la cocina por sus altos precios, de vez en cuando hay que darse el gusto.
Te dejamos las mejores opciones para que los prepares de diversas y deliciosas formas. Un tip para escoger los mejores camarones es que deben tener una forma de "C" perfecta, si son casi circulares quiere decir que su frescura no es óptima. Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

LASAÑA A LA CRIOLLA - ¿Qué crees que saldrá de juntar pasta Alfredo, camarones, salchichas ahumadas condimentadas, queso mozzarella, queso parmesano y pasta para lasaña? Pues te recomendamos no esperar mucho para conocer la respuesta. El platillo es perfecto para una tarde fuera con los amigos o la familia y rinde bastante bien.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

COCTAIL DE CAMARONES - En la cultura mexicana no existe un mejor remedio para la fastidiosa "cruda" (resaca) que un bien preparado cóctel de camarón. Esta receta es la preparada en el bellísimo estado de Sinaloa, México y se caracteriza por el pepino que se le agrega. Pero si lo prefieres sustitúyelo con un sabroso aguacate y una salsita picante para darle el extra de lujo.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

CAMARONES PRIMAVERA CON SALSA ALFREDO - La salsa Alfredo es considerada uno de los inventos culinarios más importante de la historia, por eso queremos que la honres al utilizarla en un platillo con un toque muy italiano. La pasta cuando se cocina con tocino logra un delicioso su sabor. Pero cuando cubras tu plato con la salsa Alfredo, el sabor del queso dominará tu sentido del gusto.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

FETTUCCINI CON ESPÁRRAGOS, CAMARONES Y ENELDO - En menos de 30 minutos lograrás preparar un plato de sopa aromático, gracias al eneldo y con un acompañante muy fresco como los camarones y los espárragos. El secreto para que los camarones estén bien cocidos es que deben tener un color rosado uniforme antes de pasar a la olla con la pasta.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

CAMARÓN SALTEADO CON SALSA DE FRUTA Y COCO - El mango, la piña, el kiwi y el coco son los ingredientes que regalarán al camarón un toque dulce que, tal vez, nunca habías probado. Ahora, si le sumamos el jugo de limón y el jugo de naranja para marinar entonces creemos que ya deberías empezar a imaginarte la delicia que obtendrás...

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

PASTA UNTABLE DE CAMARONES CON CHARDONNAY - Para que te ganes la admiración de tus comensales con una platillo, no siempre debes ser algo llamativo, con esta sencilla pero elegante pasta de camarones con vino blanco "Chardonnay" y sus respectivos crostinis italianos serás la envidia hasta del mejor chef internacional. Si no cuentas con esta variedad de vino en especial puedes usar cualquier otro.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

SOPA DE MAÍZ AL CURRY CON CAMARONES DE KEY WEST Y SALSA HARISSA - Toda una comida gourmet para que la noche que decidas invitar a tus amigos a cenar a tu casa sorprendas sus paladares con la sopa de maíz y vino blanco acompañada de unos camarones gigantes asados en la parrila con la salsa Harissa. ¡Hora de sobresalir en la cocina!

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

CAMARONES JUMBO CON SALSA DE CHILE HABANERO - Los "gigantes" que usarás para la receta tendrán un toque bastante picante con el chile habanero, así que prepara a tu paladar. Pero si lo tuyo no es comer tanto chile entonces utiliza el que más te agrade o el que puedas soportar. No olvides condimentarlos con su limón y su buena ración de cilantro encima.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

CAMARONES A LA CRIOLLA - El estilo criollo de esta receta lo realizarás muy sencillo con las cebollas, los pimientos, el perejil y el ajo en mantequilla. Cuando se dejan sazonar estos ingredientes el resultado es magnífico. Los camarones debes tenerlos sin cola y hay que dejarlos hervir con la mezcla anterior para que se impregnen del sabor y compruebes lo que decimos sobre el resultado.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón

CAMARONES A LA DIABLA - No creas que deben pasar por un rito "oscuro" para prepararlos, solamente se le da este nombre por la riquísima y picosita combinación que logran los tomates y el chile chipotle con el cual se bañan los camarones. Acompáñalos con un sabroso arroz y su respectivo aguacate.

Encuentra aquí esta y más recetas con camarón
Quesadillas de camarón con salsa: El camarón y el queso son una gran combinación y agregándole una fresca, salsa de picante pico de gallo y crema crean un equilibrio de sabor fácil para hacer quesadillas. Encuentra aquí esta y más recetas con camarón
Sopa de camarón con tocino frito: El camarón es bajo en colesterol y con grandes cantidades de Omega-3, el cual mejorará tu sistema inmunológico y tu capacidad mental. Agrega los camarones sin piel para una mejor degustación. Encuentra aquí esta y más recetas con camarón
Dip de Camarón: El queso crema, los camarones, las cebollas y hierbas son la combinación ideal para formar esta entrada que le gustará a todos en tu próxima fiesta. Manos a la obra. Encuentra aquí esta y más recetas con camarón
Coctel ceviche de camarón: Un plato sencillo que los amantes de los mariscos deben probar al menos una vez. No necesita cocción y es ideal para quienes siguen una dieta baja en calorías, ¿qué más se puede pedir de un sólo plato? Encuentra aquí esta y más recetas con camarón
Próximos álbumes

Datos curiosos y usos chistosos de la cerveza

Comida exótica mexicana para compartir

Descubre los secretos de la cocina típica de Michoacán

Remedios para recuperarse de una resaca

Disfruta más imágenes
a tu izquierda