Enlaces Relacionados

  • Pasta con tomate fresco y ajo
  • Una deliciosa salsa cremosa para tus comidas
  • Salsa a la boloñesa
  • Salsa de queso
  • Ingrid preparó puras pastas
  • Pasta Primavera
  • Pasta de corbatas con carne de res y tomates
  • Pasta a la crema con mariscos
  • Mes del tomate
  • Camarones a la Disaronno
  • Pollo alfredo con crema de tomates deshidrata
  • Pasta de Plumas con Salsa Aromática
  • Ravioles con salsa de tomate alfredo
  • Linguini con almejas y crema al chipotle
  • Fettuccini con espárragos, camarones
  • Próximo álbum

Las salsas ideales para la pasta

PASTA CON TOMATE FRESCO Y AJO - Una salsa muy sencilla y básica para esas comidas express, solo tendrás que conseguir tomate, ajo, albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta para darle sabor. ¿Así o más fácil?

SALSA BECHAMEL -Esta salsa de consistencia cremosa te será un excelente sustituto para cuando no tengas salsa Alfredo a la mano. Mezclarás la leche con la harina, el tomillo y la nuez para un resultado impresionante en tu pasta.

SALSA A LA BOLOÑESA - No tendrás que buscar más la receta original de la bellísima Italia porque aquí te la presentamos. Lo importante sería que hicieras todo lo posible por cocinarla con los ingredientes al pie de la letra, así podrás degustar la perfecta mezcla de carne, salsa de tomate y pasta.

SALSA DE QUESO -No hay paladar que resista un platillo que contenga queso entre sus ingredientes, pero imagínate esta salsa cubriendo tu pasta calientita, lista para ser devorada. Pues no lo imagines más y pon manos a la obra. Excelente para toda la familia, en especial los niños.

PASTA INDO-LATINA - La mezcla de culturas latinas en la pasta italiana te encantará con esta receta. Simplemente para dejarte con el antojo te diremos que, la salsa tiene ingredientes como la salsa de soya, leche de coco, jalapeños, caldo de pollo entre muchos otros deliciosos complementos. El resultado será...

PASTA PRIMAVERA - La salsa primavera con la que bañarás tu pasta llevará una gran cantidad de verduras como los chícharos, brócoli, coliflor, zanahoria entre otras y las cocinarás con el tomate. Una vez lista sólo tendrás que vertir tu pasta en la mezcla y disfrutar de este platillo saludable.

PASTA DE CORBATAS CON CARNE DE RES Y TOMATES - Los tomates son, sin lugar a dudas, el ingrediente inseparable de las salsas para pasta. La carne de res que se usará para esta receta puedes hacerla de dos formas; corta en trozos la carne y sazónala con el tomate o prepara un caldo de res, utilízalo para licuar el tomate y deshebra la carne sobre la pasta. Tú decisión.
PASTA A LA CREMA CON MARISCOS - Pero si lo que quieres es una salsa cremosa y picosita, tu mejor opción será esta receta. Si lo deseas puedes cambiar las hojuelas de chile rojo por chile chipotle, pero si te crees muy valiente anímate con una dosis de chile de árbol para el sabor.

PASTA CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y TOMATE - Crema para batir, espinacas, tomate y champiñones ¿juntos en una misma salsa? Sí, atrévete a preparar esta versión renovada de la clásica italiana con hongos. Tus invitados la adorarán y tratarán de robarte la receta de este manjar.

SALSA DE CAMARONES - Lo impresionante de esta salsa es que no tienes que licuar o hacer pure los mariscos, simplemente los sazonaras con perejil, cebolla, amaretto, aceite de oliva y almendras para que expulsen sus jugos y aromas y se mezclen perfecto con tu pasta.

POLLO ALFREDO CON CREMA DE TOMATES DESHIDRATADOS - Lo que llamará la atención de tu receta es que la salsa Alfredo que usarás para la pasta tendrá un toque de cremosa leche y la acompañaras con unas jugosas pechugas de pollo. ¡Disfrútala!

PASTA DE PLUMAS CON SALSA AROMÁTICA - Las hierbas aromáticas, al momento de cocinar, hacen que tu olfato comience la fiesta de sabores. Si lo que deseas es evitar la carne en tus comidas, la pasta que tienes aquí te servirá para mantener tu régimen de cero grasa animal.

RAVIOLES CON SALSA DE TOMATE ALFREDO - Aunque esta salsa fue hecha para los ravioles no te arrepentirás de usarla con una pasta de tu preferencia. El sabor de los quesos que caracteriza a la salsa Alfredo se juntará perfecto con el sabor mediterráneo del tomate.

LINGUINI CON ALMEJAS Y CREMA AL CHIPOTLE -Si lo tuyo es comer un platillo picosito y sabroso, la salsa o crema que te recomendamos en esta receta es la ideal para ti. Con el vino blanco alcanzará otro nivel de ardor en tu boca muy satisfactorio.

PASTA CON ESPÁRRAGOS, TOCINETA, AJO Y PEREJIL - En esta receta, aparte de la salsa de queso parmesano que harás, le agregarás un elemento muy sabroso y nutritivo, los espárragos y la tocineta. Recuerda cocer al punto que desees tus espárragos.

Próximos álbumes

La recetas infaltables de la cuaresma

Lo mejor del New York City Wine & Food Festival at The Standard

10 beneficios de incluir el jitomate en tu dieta

Disfruta de un novedoso té rojo ¡expreso!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda