Enlaces Relacionados

  • Lasaña con ravioles
  • Cazuela de at
  • Bruschetta de ensalada de at
  • Pie de Atún hecho por Gaby y su hija
  • Atún con verduras
  • El sabor jamaiquino del Jerk
  • Tacos de Atún y Aguacate en lechuga
  • Atun Negro
  • Que sabor
  • Filetes de Atún con jengibre
  • Próximo álbum

El atún en sus mejores recetas

LASAÑA DE ATÚN - Las capas de la pasta tipo lasaña esconderán una gran sorpresa de sabor a mar. Asegúrate de combinar y armar bien tus capas del platillo para que al momento de servirlo, tus invitados puedan darse cuenta de los ingredientes coloridos y deliciosos que degustarán.

CAZUELA DE ATÚN Y PASTA - ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería renovar una receta clásica? Pues la respuesta está clara con la receta que tienes frente a ti. La clásica pasta italiana la prepararás casi igual que la receta original, pero esta vez le añadirás el toque fresco y marino del atún para crear un nuevo sabor en tu boca y en tu cocina.

BRUSCHETTA (APERITIVO) DE ENSALADA DE ATÚN - Directamente de Italia nos llega esta receta que ofrecemos para ti. Lo único que tendrás que hacer es mezclar todos los ingredientes como las cebollitas cambray con las aceitunas, la vinagreta, la lechuga y por supuesto, el atún. El aperitivo causará gran satisfacción de tus invitados y no dudarán en pedirte la receta.

PASTEL DE ATÚN - Los pasteles son ideales para cualquier reunión y en cualquier época del año. Lo mejor de éste, es el hecho de que podrás prepararlo frío o caliente, según tu antojo y con simple atún enlatado.

ATÚN CON VERDURAS MEDITERRÁNEAS - Si te encuentras bajo una dieta para conservar tu figura y peso, el atún que te presentamos aquí es una opción bastante eficaz para lograrlo ya que juntas lo saludable del omega 3 que te ofrece el atún y las vitaminas de las verduras.

ATÚN CUBIERTO EN JERK CON SALSA TROPICAL, PLATANO Y CHAYOTE SALTEADO - El sazón Jerk proviene de la combinación de más de 12 ingredientes entre los que se incluyen la pimienta, canela, chile seco, mostaza y más. Pero se logrará un resultado exquisito cuando prepares el atún con algunas frutas y el plátano macho.

TACOS DE ATÚN Y AGUACATE EN HOJAS DE LECHUGA - La búsqueda de los tacos más saludables ha llegado a su fin. En lugar de la clásica tortilla para su preparación, usarás lechuga francesa y el relleno, de atún condimentado con cebolla, limón, paprika y pimienta.

ATÚN NEGRO - El restaurante "Buena Tierra" te regala esta delicia que consiste de un secreto picosito y peculiar. La costra de chile ancho y la salsa de soya se juntarán perfecto al momento del sellado del atún. Recuerda que un buen vino le hará la compañia perfecta.

ATÚN A LA PARRILA CON SALSA DE MANGO - El agridulce sabor de la salsa de mango con jícama, cebolla, pimiento rojo, jengibre y cilantro, convertirán tus filetes de atún en una delicia incomparable. Cuando tus invitados o comensales lo prueben se sorprenderán por el resultado que lograste en este platillo.

FILETES DE ATÚN CON JENGIBRE Y LIMÓN - Cuando planeas una parrillada lo más común es encontrar carne de res o pollo para asar, pero ¿por qué no cambiar esos ingredientes por unos jugosos y fresco filetes de atún? Esparce muy bien el jengibre en cada uno de llos para que se adhiera el sabor uan vez en el fuego y dorna con unos pedacitos de limón y cilantro al momento de servir.

Consiéntete con más recetas saludables con ingredientes del mar. Checa las mejores recetas con pescado.

Próximos álbumes

Las 10 mentiras de la comida saludable

Almuerzos hechos obra de arte

La magia de los 'Food trucks' entre los hispanos

McDonald's lanza hamburguesa negra de Halloween

Disfruta más imágenes
a tu izquierda