Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Pan Francés relleno Monte Cristo
  • Omelette de vegetales
  • Huevos Endiablados con Chipotle
  • Huevos revueltos con papas y especias
  • Frittata (tortilla de huevo) de jam
  • Huevos Benedict
  • Huevos rellenos con salmón
  • Huevos revueltos con papa y tocino
  • Huevos a la Diabla con Camarones
  • Frittata italiana jardín
  • Próximo álbum

Recetas con huevo

PAN FRANCÉS RELLENO MONTE CRISTO, CON JARABE DE FRESA - El pan francés no existiría de no ser por el multifuncional huevo. Tan sencillo como untar con éste en una rebenada de pan y ponerlo en un sartén con un poco de mantequilla para darle su color marrón característico. Y ahora imagínalo con un sabor agridulce que le otorga el jamón con el queso y el jarabe de fresa. ¡Inténtalo!

OMELETTE DE VEGETALES - La preparación de un buen omelette depende de contar con un sartén bastante amplio y cuidar la cocción del huevo. Los vegetales le darán ese toque saludable a tu desayuno. Recuerda lavar muy bien las setas (hongos) y picar finamente el jitomate para que logres una apariencia uniforme del huevo.

HUEVOS ENDIABLADOS CON CHIPOTLE - A pesar de que te recomendamos una receta parecida, la que tienes frente a ti varía por un ingrediente que cambia absolutamente todo, empezando por el sabor. El chile chipotle convertirá a estos huevos en un manjar para todos los que prueben tu creación y su picor ligero les encantará.

HUEVOS REVUELTOS CON PAPA Y ESPECIAS - La albahaca es una especia que regala un agradable aroma y sabor a cualquier comida, úsala para mezclarla con unos saludables huevos y la papa. El resultado será un platillo muy llenador que te dará energía para todo el día.

FRITTATA (TORTILLA DE HUEVO) DE JAMÓN Y HIERBAS - La frittata (muy parecida a la tortilla española), es un platillo bastante "especial" para preparar. Tendrás que estar muy atento a la cocción del huevo ya que si te descuidas pasarán dos cosas: o se te quema o al momento de voltearla, está cruda y hará un batidillo en tu estufa.
HUEVOS BENEDICT - Es imposible hablar de las recetas con huevo sin los famosos Benedict o Benedictino. Los pancakes les darán su base dulce, el tocino y las especias como la paprika el sabor agradable y el huevo sobre todo lo anterior el toque clásico y delicioso.

"COPAS" DE BISQUET CON HUEVO REVUELTO - Tus desayunos de fin de semana cobrarán un nuevo sentido cuando prepares estos bisquets. Resultará en una comida de sabor dulce y salado tan apreciable que querrás despertar todos los días con estas "copas".

HUEVOS RELLENOS CON SALMÓN AHUMADO - El sabor y los beneficios del salmón cubren la superficie de la mitad de un huevo decorado y listo para regalarte nada más que elogios por tu platillo. Un consejo para una mejor presentación es que la yema la hagas pure con un tenedor.

HUEVOS REVUELTOS CON PAPA Y TOCINO - Los huevos revueltos son un manjar que puede estar listo en menos de 10 minutos. El sabor saladito del tocino se combina de manera soberbia con la papa y el huevo que devorarás cada bocado de tu desayuno.

HUEVOS A LA DIABLA CON CAMARONES - Si quieres una entrada que impresione a tus invitados y los deje con ganas de probarlos de inmediato, los huevos que tienes aquí son una excelente opción. Puedes darles la forma que quieras pero sin descuidar el sabroso relleno que deben llevar. Además es muy sencillo.

FRITTATA ITALIANA JARDÍN - Uno de los atractivos de este platillo son los ingredientes frescos, naturales y nutritivos que le agregarás a tu platillo, entre ellos se encuentra el jitomate, aceite de olivo, queso parmesano, calabacitas y cebollitas cambray. Puede ser un gran desayuno o una comida agradable.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 alimentos que no debes darle a tu perro

10 postres saludables y muy deliciosos

Los milagros del vinagre de cocina en la casa

Conmemora la Revolución con comida muy mexicana

Disfruta más imágenes
a tu izquierda