Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Quiche de Tomate y Tocino
  • Canapés de lomo de res
  • Crostini de res con mayonesa y pesto
  • Gajos de Papa Fritos al Horno
  • Pollo Frito al Horno
  • Manzanas al Horno con Salsa de Ron y Caramelo
  • Verduras Mixtas al Horno
  • Carne de Res con Cebolla y Tallarines al Horn
  • Tomates rellenos en Qué Sabor
  • Pollo Rostizado al Horno con Papitas
  • Próximo álbum

Los mejores platillos al horno

QUICHÉ DE TOMATE Y TOCINO - Las tartas saladas sin duda deben ser parte de tu recetario oficial, pero si no haz metido ninguna el siguiente quiché será el primero de muchos. Su preparación es bastante sencilla, bastará con mezclar el tocino, el queso cheddar y el queso suizo, las cebollitas y la salsa de tomate sobre la masa para tarta. Mételo al horno y espera a que la delicia esté lista para ser devorada por todos.

CANAPÉS DE LOMO DE RES CON SALSA DE MOSTAZA Y ALCAPARRAS - Uno de los aperitivos favoritos de la mayoría que realiza veladas. Además de sencillos y sabrosos, las combinaciones con lo que se pueden comer son infinitas, pero para que no te compliques la vida buscando, te presentamos estos de lomo de res con una salsa de mostaza y las fuertes pero deliciosas alcaparras.

CROSTINI DE RES CON MAYONESA Y PESTO - Si estás planeando una cena en la que quieras sorprender a tus invitados no lo dudes más y empieza con la preparación de los crostinis que tienes aquí. Te recomendamos conseguir el baguette francés para que logres el sabor característicos que éste logra con la carne terminada.

GAJOS DE PAPA FRITOS AL HORNO - ¿Alguna vez creíste probar las famosas papas a la francesa pero sin aceite? Pues existen y podrás hacerla en la comodidad de tu casa. Una vez condimentadas con el ajo, la páprika, la mostaza molida y la sal, sólo quedará meterlas al horno y esperar a que tomen un color "bronceado" para que las disfrutes.

POLLO FRITO AL HORNO - La ventaja de preparar la comida al horno es que puedes confiar en que ésta saldrá cocida uniformemente y que la cantidad de grasa utilizada se puede rebajar. Tu corazón estará feliz. Con este pollo tendrás el mismo resultado que encuentras en los fast food pero con una sabor casero y con un mínimo de colesterol.

MANZANAS AL HORNO CON SALSA DE RON Y CARAMELO - Los postres horneados también son dignos de probarlos. Las manzanas obtendrán un sabor inigualable cuando pasen por tu horno. Una vez listas las bañarás con la salsa de ron y caramelo suave que ya tendrás lista y concluirás esta proeza de sabor con una fría y dulce bola de helado de vainilla.

VERDURAS MIXTAS AL HORNO - Lo saludable de las verduras tomará un sabor nuevo cuando sean horneadas con aceite de olivo, ajo, cebolla, tomillo, estragón, sal y pimienta. Tus hijos adorarán tu creación y los adultos se volverán adictos a estos ingredientes.

CARNE DE RES CON CEBOLLA Y TALLARINES AL HORNO - El estilo gourmet de este platillo te sorprenderá al momento de que lo termines. La combinación de champiñones con sirloin de res y los tallarines cubiertos de queso te dejará con la boca abierta y el sabor lo recordarás por siempre.

TOMATES AL HORNO RELLENOS CON HUEVO - Si te gusta mantener una figura envidiable o tener buena alimentación, ligera y saludable, este platillo cumplirá con tus expectativas. Si alguno de los ingredientes no te convence o no puedes conseguirlo podrás sustituirlo con otro de tu preferencia. El tomate además de todo te ayudará a controlar tus niveles de colesterol y a prevenir enfermedades como el cáncer

POLLO ROSTIZADO AL HORNO CON PAPITAS - Pensarás que preparar un pollo rostizado es lo más laborioso de la cocina, pero ¡estás equivocada! El que te proponemos esta vez es muy sencillo y con ingredientes que puedes obtener de manera rápida como la pimienta, las papitas, las hierbas frescas y el aceite de olivo. Imagina todo junto y horneado...

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Sólo los valientes comerían estos alimentos

¿Cómo disminuir las porciones de alimentos sin pasar hambre?

¡No te querrás comer uno de estos pasteles!

10 formas saludables de empezar el día

Disfruta más imágenes
a tu izquierda