Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Pollo y Frijoles a la Mexicana
  • Frijoles Negros y Verduras Verdes
  • Guisado de Frijoles al Estilo Suroeste
  • Estofado de Frijoles y Verduras con Polenta
  • Dip de Frijoles y Chorizo
  • Sopa de Frijoles y Cebada.
  • Frijoles negros y salsa de chorizo
  • Enchiladas de Pollo y Frijol Negro
  • Chepina prepara para los diabéticos
  • Gallo pinto: arroz con mucho color
  • Próximo álbum

Las propiedades del frijol llegarán a tu mesa

POLLO Y FRIJOLES A LA MEXICANA - Si llegas a tu casa después de un día de trabajo y no tienes deseo de cocinar platillos complicados pero quieres que sean sabrosos, esta receta no sólo logrará este objetivo sino que lo superará. Puedes usar tu creación para unos deliciosos tacos y no olvides su buena porción de salsa para darle un picor rico.

FRIJOLES NEGROS Y VERDURAS VERDES - La receta para los vegetarianos o que gusten de cuidar su figura. Los vegetales junto con los frijoles mezclados con limón, cilantro y aderezo italiano no tendrán comparación alguna con otra ensalada que hagas después. ¡100% Recomendable!

GUISADO DE FRIJOLES AL ESTILO SUROESTE - Granos de elote, cilantro, pimiento, cebolla, queso cheddar y tomate serán combinados con maestría por ti para crear este platillo. Junto a este plato podrás probar el sazón de un típico guisado americano.

ESTOFADO DE FRIJOLES CON VERDURAS CON POLENTA - Para las temporadas gélidas que se presentan en el año, este estofado servirá para calentarte de manera muy sabrosa. Combinarás sabores latinos, mediterráneos e incluso italianos.

DIP DE FRIJOLES Y CHORIZO - Si tienes planeada una reunión con amigos y no sabes qué preparar, te recomendamos hacer este delicioso dip. Puedes presentarlo en pequeñas canastas hechas de tortilla y cubrirlas con crema agria y queso cotija. ¡Provecho!

SOPA DE FRIJOLES Y CEBADA - Si te preocupa que tu familia no coma demasiada carne, la sopa de frijoles que te ofrecemos como opción es ideal para obtener las proteínas de ésta pero sin la grasa dañina que te da la carne roja. Recuerda agregar la cebada para hacer de esta simple sopa en un majar.

FRIJOLES NEGROS CON SALSA DE CHORIZO - Los frijoles no sólo te aportarán sabor y sencillez en tu cocina, también ayudarán a tu cuerpo regalándole hierro, fósforo, calcio y otros minerales. El picante que se pide puede ser opcional si es que harás el platillo para que los niños coman, pero te recomendamos usarlo para un sabor más agradable.

ENCHILADAS DE POLLO Y FRIJOL NEGRO - El platillo que tienes frente a ti son de esas recetas que servirán para hacer la comida rápidamente y con un sabor riquísimo, gracias a las hierbas aromáticas que se usan para su sazón. Aparte los servirás con crema, queso y unos cuantos chiles verdes.

ROLLO DE FRIJOL - La experimentada y querida chef Chepina Peralta te muestra cómo preparar un platillo muy sencillo y sabroso con frijoles, pechuga de pollo y algunos vegetales. Además de que la receta está enfocada para las personas que padecen diabetes y puedan cuidar aún más su salud.

GALLO PINTO - Directo desde Nicaragua, el Gallo Pinto llegará a tu mesa como una entrada a tus comidas, saludable y deliciosa. Necesitarás arroz, frijoles rojos, un poco de aceite, ajo y cebolla. Simple ¿no?, pero si buscas mejor sabor puedes añadirle un poco de chorizo frito y servir con plátano macho.

CHILAQUILES FACILITOS CON FRIJOLES REFRITOS - Para que te ayudes a despertar con muchas ganas y con el ánimo requerido para tu trabajo, estos chilaquiles con frijoles refritos serán un placer comestible que querrás hacer diario. Incluso son tan prácticos que puedes guardarlos en la nevera y recalentarlos cuando más se te antojen.

Y si te quedaste picada(o) con esta presentación, pues te recomendamos "picarte" más con las mejores salsas para acompañar estas delicias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

La tortilla no es sólo para tacos

Botanas para ofrecer a tus amigos en Thanksgiving

Alimentos que hay que evitar en la cena

Los Obama llevaron comida a los necesitados

Disfruta más imágenes
a tu izquierda