Enlaces Relacionados

  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • alimentos para quemar grasa corporal
  • Próximo álbum

Dile adiós a la "lonjita" con estos alimentos

Sabemos que como mujer siempre buscas la manera de lucir bella y saludable. Pero no hay necesidad de sufrir con dietas extremas. Lo que necesitas es conocer qué alimentos te ayudarán de manera natural a quemar la grasa corporal y agregarlos a tu menú diario. Por eso te presentamos esta lista, además adicionamos unos cuantos "tips" para que cumplas rápidamente tu meta y unas recetas que podrás realizar en casa.
(Para ir a la receta da click en el nombre)

COL
En algunos países también conocida como repollo, es una planta que aportará a tu cuerpo grandes cantidades de vitaminas y minerales esenciales para metabolizar rápidamente la grasa de tu cuerpo. Tu sistema digestivo logrará trabajar de manera perfecta gracias a la fibra y el magnesio que la col trae consigo. Lo mejor es que si realizas actividades físicas, este alimento es un excelente recuperador de energía.
Recetas recomendadas:
Col Rizada en Chalotes y Naranja
Ensalada estilo Texas de Col 
Ensalada de Col Cremosa    

CARNE MAGRA
Pensarás que nos volvimos locos recomendando carne para quemar la grasa. Pero no. Las carnes magras (corte con una mínima cantidad de grasa), en moderación, son altamente ricas en vitamina B6 y B12; la primera hace que tu metabolismo transforme la grasa en energía, así no quedará acumulada en tu cintura y más abajo; la segunda mantendrá esta energía en tus músculos para que no sientas agotamiento y así seguir con tus actividades sin problema. ¡Ves porqué es tan importante!
Recetas recomendadas:
Lomo de Res con Salsa de Vino Tinto 
Lomo de Puerco con Verduras Rostizadas 
Causa Rellena con Pollo 

Para quemar el exceso de grasa corporal de nuestro cuerpo no sólo debes cuidar qué y cuánto comes, también debes generar el hábito de ejercitarte. Una actividad de este tipo muy sencilla es salir mínimo tres veces por semana a correr o caminar. El objetivo es hacer que tu corazón se mantenga activo y desechando lo nocivo de tu sangre, incluyendo la grasa de las arterias.

LECHUGA
No existe platillo donde no puedas combinarlo con la rica lechuga. El magnesio y el hierro que contiene serán tus grandes aliados para la quema de grasa, pero no es todo, ya que es uno de los depuradores y diuréticos más efectivos. Te ayudará a eliminar el estreñimiento y, como resultado, a eliminar esa grasita de más que no te deja poner un bikini. Incluso puedes comerla cruda (bien desinfectada) y aún así te encantará.
Recetas recomendadas:
Tacos de Atún y Aguacate en Hojas de Lechuga 
Rebanada de Lechuga con Jitomate y Aderezo 
Ensalada Latina de Aguacate y Tomate  

CANELA
¿Sabías que la canela es un relajante natural para tu cuerpo? Pero sabemos que esto no es lo importante ¿cierto? Lo que te importa saber es cómo te ayuda a eliminar la grasa. Su principal función es la de acelerar el proceso metabólico del azúcar y la eliminación de las grasas (hasta 25 veces más rápido). La vitamina C que contiene, además de las miles de propiedades que tiene, es un regulador intestinal infalible. La mejor manera de comerla es agregandola a tus bebidas, postres o tomarla en forma de té.

NARANJA
La rica y jugosa naranja sin duda se volverá tu alimento favorito para bajar de peso. Todos los cítricos tienen cantidades altas de vitamina C, la cual, además de ser un antioxidante, pone orden en tu estómago y tu intestino para que trabajen de manera perfecta y te permitan eliminar velozmente la grasa. Puedes consumirla en jugo todas las mañanas para que tu día sea "ligero".
Recetas recomendadas:
Postre de Naranja
Flan de Naranja
Pollo con Arroz, Naranja y Nueces    

Existe un mito de que los masajes son la clave para bajar de peso. Tienen algo de cierto pero no son mágicos. Lo que debes hacer es pedirle a tu pareja o quien quieras que te de un masaje antes de acostarte. Lo que pasará es que tus músculos podrán relajarse, así mientras duermes, estarán eliminando grasa acumulada para que al despertar, puedas eliminarla de manera natural.

MOSTAZA
Lo que más le echas a tus Hot Dogs es la colorida mostaza. Esta pasta cremosa llega directo a tu intestino y lo pone a trabajar. También realiza otra función muy importante; estimula a tu estómago a crear ácido gástrico para que la grasa que comas no pueda adherirse y salga de tu cuerpo lo antes posible. Y no podemos dejar de mencionar que las calorías son casi "cero".
Recetas recomendadas:
Pollo a las Dos Mostazas 
Espárragos con Salsa de Miel de Maple y Mostaza
Brocheta de Verduras con Aderezo de Mostaza    


AJOS Y CEBOLLAS
¿Besarías a tu pareja despúés de comer alguno de estos alimentos? Queremos pensar que tu respuesta fue no. La razón principal para que la gente no los coma crudos es su sabor y el mal aliento que dejan, pero además de que reducen la presión arterial, el colesterol e incluso previenen la generación de células cancerígenas, aceleran y regulan tu metabolismo. Esto quiere decir que tu cuerpo no dejará que la grasa se quede y te genere "gorditos" indeseables.
Recetas recomendadas:
Puré de Papas con Ajo Rostizado
Bocadillos de Cebolla Caramelizada y Gorgonzola
Arroz con Lentejas y Cebollas Caramelizadas     

MANZANA
Es una de las frutas que puedes encontrar casi en todo el año y su sabor es irrestibles para cualquier persona. Su propiedades diuréticas provocarán que elimines la grasa fácilmente, al igual que la fibra, la cual activa tu intestino y lo pone a desecharla de manera natural. Muchos cometen el error de comerla sin piel, ¡mal!. La piel absorbe la grasa para que desaparezca por siempre.
Recetas recomendadas:
Manzanas al Horno con Granola 
Avena con Manzana al Horno 
Tarta de Manzana con Glaseado de Naranja    

Otra rutina que es muy buena para eliminar esa molesta "lonjita" es la que conlleva un esfuerzo físico mayor con la ayuda de peso extra. Lo recomendable es conseguir pesas livianas para hacer tus ejercicios y, lo más importante, no llegar a un esfuerzo extremo. Si sobrepasas tu rutina corres el riesgo de lastimarte e incluso la necesidad de comer más para recuperar la energía. Así que mide tu límite.

FRUTOS SECOS
Estos pequeños alimentos (nueces, almendras, cacahuates, pistachos, etc.) contienen mucha fibra para tu aparato digestivo y son una maravilla para tus músculos si te encuentras haciendo ejercicio, ya que ayudan al buen desarrollo de éstos; al momento que fortaleces tu cuerpo automáticamente comienzas a quemar grasa y a eliminarla. Por eso es tan importante que las rutinas físicas estén presentes en tu vida.
Recetas recomendadas:
Ensalada de Granada y Almendras
Nueces Azucaradas con Canela
Barritas de Cacahuate   

AGUACATE
Este fruto no tiene un sabor tan llamativo como otros pero sus beneficios son una maravilla para el cuerpo. Lo que lo hace "quema grasa" es el magnesio, el cual ya vimos que ayuda a recuperar energía después de actividades físicas. También relajará tus músculos intestinales para que la eliminación de grasa no sea difícil ni lenta.
Recetas recomendadas:
Ají de Aguacate
Guacamole Mexicano
Sopa Fría de Aguacate   

AVENA
Un cereal muy famoso en todo el mundo pero no muy querido por todos. Su mala fama se debe, probablemente, a que por años se servía en una presentación de pasta insípida que no daba muchas ganas de comer. Pero lo que hace este alimento es que absorbe gran cantidad de grasa, tanto del cuerpo como de las arterias, provocando que en tu corazón y tu cuerpo no esté presente este molesto huésped.
Recetas recomendadas:
Galletas de Avena y Pasas
Pancakes de Avena con Jarabe de Plátano y Nuez
Granola con Avena y Tres Moras    

Y si quieres seguir manteniendo tu cuerpo de una manera saludable, tendrás que conocer estos malos hábitos alimenticios para eliminarlos.

Próximos álbumes

Hábitos alimenticios que debes eliminar

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

Acompaña los partidos con ricas recetas

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda