Enlaces Relacionados

  • Restaurante The Dutch
  • Ensalada de Mango y Espinacas
  • Ensalada de carne de res asada con vinagre ba
  • Ensalada mediterranea de atun
  • Rollo de lechuga con pollo
  • Ensalada de Fruta Fresca
  • Ensalada de Tocino y Espinaca
  • Ensalada de Tortellini, Br
  • Ensalada de Siete Capas
  • Ensalada de Papa Cremosa
  • Ensalada de Espinacas y Camarón
  • Ensalada de nopales
  • Tarteletas de Ensalada de Mariscos
  • Ensalada de churrasco en Delicioso
  • Próximo álbum

Puras ensaladas para sentirse bien

Desde tiempos antiguos las ensaladas han estado presentes en la gastronomía de todo país. Con sus respectivos vegetales, cada región los combinaba a su gusto y les añadían aderezos caseros u otros elementos que las hacían exquisitas, además de muy saludables. A continuación te presentamos una colección con las mejores ensaladas de todo tipo para que te deleites con ellas.
(Para ir a la receta da click en el nombre de la misma)

ENSALADA DE MANGO Y ESPINACAS
No hay que gastar tanto dinero para preparar una ensalada. Lo mejor es que podrás preparar la ensalada que tienes aquí con unos ingredientes muy económicos y de muy fácil acceso. Será perfecta para servir con pescados.

ENSALADA DE CARNE DE RES ASADA CON VINAGRE BALSÁMICO
Cuando pones a marinar la carne en vinagre balsámico no sólo logras una suavidad inigualable en ésta, el sabor será exquisito. Lo mejor es que la servirás sobre una cama de  vegetales tan saludables y deliciosos como: arúgula, tomates, champiñones portobello y le añadirás más sabor con el aderezo italiano y el queso mozzarella.

ENSALADA MEDITERRÁNEA DE ATÚN
Las actividades del día algunas veces te mantienen tan ocupada que no tienes tiempo para  preparar una comida rica y que nutra a tu familia, pero esas preocupaciones desaparecerán con esta ensalada. El atún ayuda a la creación de neuronas gracias al Omega 3 que contiene, ahora súmale los beneficios que el tomate, el ajo y los frijoles les darán a todos. Solamente necesitas 15 minutos para realizarla.

ROLLO DE LECHUGA RELLENO DE ENSALADA CHINA DE POLLO
La ensalada de pollo china te encantará por el sabor que logran ingredientes tales como: pepino europeo, coles de napa, berros, pasta miso, ajonjolí negro, fideso de arroz y el mirin (vino asiático para cocinar). Recuerda servirla en sus respectivos rollitos de lechuga para darles una presentación perfecta.

ENSALADA DE FRUTA FRESCA
No todas las ensaladas deben ser laboriosas o con ingredientes, algunas veces desconocidos. Esta simple pero nutritiva ensalada te enseñará lo dicho. Necesitas frutas frescas de temporada, en esta receta se pide: duraznos, naranja, piña y uvas, pero pueden ser las que quieras. Las acompañarás con un aderezo de miel que aprenderás aquí.

ENSALADA DE TOCINO Y ESPINACA
Muchas veces el sabor de las ensaladas no es muy apetecible al paladar de varias personas, por eso es que le agregamos el sabor salado del tocino para que sea todo un manjar desde el primer bocado. Recuerda que cuando cocinas con tocino, el aceite a utilizar debe ser "cero" ya que éste expulsa su grasa mientras está en el sartén.

ENSALADA DE TORTELLINI, BRÓCOLI Y TOCINO
Si eres un amante de las pastas no podrás resistirte a comer esta delicia. La combinarás con tomate, tocino, cebollines y semillas de girasol para resaltar su sabor. Lo mejor es que te servirá para ofrecer como entrada en cualquier ocasión .

ENSALADA DE SIETE CAPAS
Lo que se busca con esta ensalada es que luzca bellamente en tu mesa. El secreto es acomodar perfectamente las "siete capas" de ingredientes, en el orden que quieras, para que al momento de servir en el plato se prueben cada una de las mismas.

ENSALADA DE PAPA CREMOSA
Si piensas realizar una cena o comida especial con carnes rojas necesitarás un acompañante que haga juego con ésta. Uno de los preferidos por los chefs es la cremosa ensalada de papa con toques de apio, cebolla, huevo, páprika y mostaza. Desde los más pequeños hasta los adultos la disfrutarán de principio a fin.

ENSALADA DE ESPINACAS Y CAMARÓN CON ADEREZO DE TOCINO PICANTE
Innumerables beneficios obtendrás con la ensalada que tienes frente a ti, ya que estarás aportando a tu cuerpo vitamina C, A, calcio, hierro, antioxidantes, fibra y mucho más. Aunque la receta dice "aderezo picante de tocino" la verdad es que no pica demasiado, por lo que los niños podrán comerla y fascinarse junto contigo por el sabor que estarán probando.

ENSALADA DE NOPALES
El nopal es un vegetal muy consumido en la gastronomía mexicana, tanto por su sabor una vez preparado como por sus beneficios. Su preparación es sencilla y sin problemas. Los estarás mezclando con un poco de limón, cilantro, tomate, cebolla, aceite de oliva, salsa de soya y en esta ocasión le añadirás queso cotija. ¿Así o más sabroso?
ENSALADA DE POLLO A LA PARRILLA EN CANASTA DE TORTILLA
Quizá lo único laborioso de esta receta serán las canastas de tortilla, que deberás tener mucho cuidado para que no te queden ni muy cerradas ni muy abiertas, ya que puede salirse la ensalada por los lados. Te servirán muy bien para una reunión infantil y no gastarás en platos para servir. Práctico ¿no?
TARTELETAS DE ENSALADA DE MARISCOS
Cangrejo, alcachofa, queso crema, cebolla morada, camarón y perejil son los ingredientes necesarios para el manjar que te presentamos. La mejor temporada para hacerlas es en invierno, debido a que las temperaturas son adecuadas para su pesca y conservación. Pero si tienes antojo de ellas cualquier ocasión es buena.
ENSALADA DE CHURRASCO
El sabor del churrasco argentino añadirá a tu cama de lechuga, arúcula, cebolla y tomates un sabor que no podrás creer. No olvides el toque final con el queso gorgonzola, la miel y el aceite de oliva. ¿Quién dijo que la carne y los vegetales no se llevan?
ENSALADA CAPRESSE RÚSTICA
15 minutos es el tiempo que ocuparás para preparar un manjar tan exquisito que ni el paladar más exigente dejará de elogiar. Seis ingredientes tan sencillos de conseguir son el secreto de su sabor, así que guarda muy bien esta receta para ocasiones en el futuro que quieras lucirte en la cocina.
ENSALADA DE BRÓCOLI Y APIO
¿Alguna vez pensaste que ingredientes como el brócoli y el apio pudieran mezclarse de manera perfecta dando como resultado una exquisita ensalada? Bueno, si te cuesta trabajo creerlo entonces pon manos a la obra y consigue lo que se necesita para su elaboración. Cuando la pruebes sólo dirás...
Próximos álbumes

Dile adiós a la "lonjita" con estos alimentos

El 'taco' y sus curiosidades

Bebidas mexicanas sin alcohol

Descubre el placer de una nieve de mole estilo michoacano

Disfruta más imágenes
a tu izquierda