Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Foto: Thinkstock
  • Foto:Thinkstock
  • Bebidas refrescantes
  • Bebidas refrescantes
  • Bebida de Pi
  • Super Bowl para chicas con Ingrid
  • tequila
  • Refresco ligero de bayas de verano
  • Martini, un trago con estilo
  • La caipirinha, un trago t
  • Ponche de Lim
  • Delicioso, los s
  • Próximo álbum

El Super Bowl no es lo mismo sin estas bebidas

CERVECITRIC
La cerveza es una de las bebidas más solicitada en eventos deportivos de gran importancia como el "Super Bowl", es por esto que te recomendaremos varias recetas con la misma. Si nunca te atreviste a combinar la toronja con una "chela" entonces el momento ha llegado. ¡No te arrepentirás!

MICHELADA
La cerveza tiene cientos de formas para prepararla, pero queremos que pruebes una que fascinará a tus invitados. Necesitarás una cerveza fría, limón, sal y chile piquín. Un tip que te recomendamos es que le agregues unos toques de sazonador.

PIÑA COLADA
Tal vez esta famosa bebida sea una de las más refrescantes y pedidas en los bares. Lo mejor es que se puede beber con o sin alcohol, todo dependerá de tu gusto. Su preparación es muy sencilla y te ayudará a gritar con gusto los touchdowns de tu equipo favorito.

666
No estarás bebiendo nada que tenga que ver con seres del inframundo o algo por el estilo, aunque el nombre tan peculiar te haga pensar eso. Suponemos que el nombre se debe a que la combinación de tequila con cerveza es algo que hay que temer. Bueno aún así te encantará la mezcla. No olvides el limón.

BEBIDA DE PIÑA Y LIMÓN
Si quieres disfrutar del partido pero sin una gota de alcohol, también es válido, te recomendamos esta bebida que refrescará tu paladar y el de tus invitados. La manera perfecta para disfrutarla es que utilices la piña y el limón naturales. Así será 100% fresca.

MICHELADAS MARÍAS
Quizá pienses que son lo mismo que una michelada clásica pero te equivocas. En esta necesitarás más ingredientes como: sal kosher, salsa tabasco y salsa inglesa. No dudes en hacerla en la comodidad de tu casa. Hará que disfrutes el "Super Bowl" al máximo.

TEQUILA MACHO
Con el furor del juego te darán ganas de tomar algo fuerte para que te calme los nervios, por eso te recomendamos esta variante del clásico tequila. Muy pocos se atreverán a probarlo cuando vean la sorpresa picante que contiene en el fondo del "caballito".

REFRESCO DE BAYAS DE VERANO
Las bayas son las frutas más frescas y aciditas que puedes probar. Al juntarlas con el refresco de limón y servir el vaso con unos cuantos zumos de limón no podrás parar de beber más de un vaso.

RICO MARTINI AL ESTILO DISARONNO
Si lo que quieres es sentarte en tu sillón preferido, prender la televisión y ver el "Super Bowl" con un toque elegante no puedes dejar de prepararte un delicioso martini. La ginebra y el amaretto se combina perfecto para regalarte un sabor privilegiado.

CAIPIRIÑA
Para que el gran día del juego acompañes tus platillos con un sabor dominicano te dejamos esta receta para preparar la famosa caipiriña. El jugo de limón fresco y el azúcar cambian drásticamente el sabor del ron blanco y lo convierten en una delicia.

PONCHE DE LIMÓN FÁCIL
Una bebida más para los que no quieran probar alcohol durante el juego del año. Aquí mezclarás sabores cítricos como el de la naranja y el limón para darle vida a este ponche. Lo que lo hará único son los hielos naturales que usarás. Descúbrelos...

MOJITOS GIGANTES DE KIWI
Ahora bien, si no eres muy amante de la cerveza te tenemos algunas opciones más sofisticadas y con sabores excelentes. El kiwi con la menta, el limón, el ron blanco y el azúcar crean un mojito único para cualquier ocasión.

Y no olvides que para acompañar estos refrescantes tragos y bebidas debes preparar al menos uno de estos platillos para ver el Super Bowl.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Puras ensaladas para sentirse bien

La cocina mexicana como un regalo para el mundo

10 postres saludables y deliciosos para compartir

Postres de horror para Halloween desde Twitter

Disfruta más imágenes
a tu izquierda