Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Pareja comiendo fresas
  • Pastel de frutillas al ron añejo
  • Salsa de fresas
  • El soufflé de chocolate con fresas
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Pay facil de queso  con Fresas y  Frambuesas
  • Pay cremoso de fresa sin hornear
  • Pancakes de chocolate con fresas
  • Parfaits de Fresa y Kiwi con Cubierta Crujien
  • Fresas con crema estilo Buena Tierra
  • Tarta de Fresas
  • Sabor sin grasa
  • Próximo álbum

Las fresas que te ayudarán a conquistarla(o)

El día más romántico llega en febrero, esta es la razón por la que no podemos dejar de lado uno de los ingredientes perfectos para enamorar a esa persona especial. Conoce algunos de nuestros mejores postres con esta fruta apasionante y no olvides divertirte con tu pareja, incluso en la cocina.
(Para ir a las recetas da click en el nombre)

TORTA DE FRUTILLAS CON RON AÑEJO
¿Porqué no hacer un día especial en uno aún más especial y aparte inolvidable con esta torta? Mientras lo estés preparando no aguantarás las ganas de probarlo ya que las fresas y el ron añejo crearán un aroma exquisito.

SALSA DE BRANDY Y FRESAS
Esta salsa te servirá para cualquier postre al cual quieras añadirle un sabor extra con un toque de coñac. Ya que lo tengas hecho lo podrás guardar en tu nevera para que se conserve fresco. Hará tus noches especiales muy sabrosas y amenas.

SOUFFLÉ DE CHOCOLATE CON FRESAS
Directamente de la repostería francesa te traemos la receta de uno de sus postres más románticos. El soufflé que tienes aquí lleva dos de los ingredientes perfectos para enamorar: el chocolate y las fresas. No dudes en prepararlos para tu pareja y hagan de esa noche algo muy especial.

PROFITEROLES DE FRESA
Una receta tan sencilla pero tan deliciosa que no querrás esperar cada 14 de febrero para  hacerla. Lo único que necesitas son: fresas (las que quieras), dulce de leche (cajeta) y azúcar glass para decorar. Sorprende a tu pareja con tus habilidades culinarias.

PASTEL FÁCIL DE QUESO CON FRESAS Y FRAMBUESAS
No importa cuanto quieras guardar la dieta que lleves, al momento de ver esta delicia en la mesa después de tu cena romántica cederás al pecado culinario. Su preparación no te tomara más de 1 hora y media, pero ten por seguro que no te arrepentirás.

PAY CREMOSO DE FRESA SIN HORNEAR
La cena del 14 de febrero ha terminado pero necesitas algo con que darle el toque final. Lo mejor sería este pay de fresa que no necesita del horno para cocinarlo. Tu refrigerador hará todo el trabajo y tú sólo disfrutarás de su sabor.

PANCAKES DE CHOCOLATE CON FRESAS
Para que inicies el 14 de febrero con un agradable sabor, te recomendamos estos pancakes hechos con chocolate y servidos con unas rojas y románticas fresas. También puedes añadirles un poco de yogurt del sabor de la fruta.

PARFAITS DE FRESA Y KIWI CON CUBIERTA CRUJIENTE
Contrariamente a lo que se piensa, los parfaits franceses no son difíciles de preparar, por eso es que te recomendamos esta receta para que lo compruebes en tu cocina. Sólo consigue: cereal (de tu preferencia), almendras, yogurt, fresas y unos frescos kiwis.
FRESAS ESTILO BUENA TIERRA
Las fresas con crema ya no serán las mismas una vez que pruebes las que tenemos para ti en esta receta. Para bañar tu fruta roja harás una mezcla a base de: crema, azúcar mascabada, yogurt, crema de tequila, canela y un poco de ajonjolí garapiñado. ¿Se te antojo?
TARTA DE FRESAS
Regularmente las mujeres evitan este tipo de postres debido a que no quieren perder la figura tan hermosa que poseen, pero no tendrán problema con esta tarta. Los ingredientes que contiene son en su mayoría bajos en grasas y muy saludables para el cuerpo, así que no tengan miedo.
GRANIZADO DE YOGURT DE FRESA
Dale un nuevo sabor a los postres con yogurt que has probado anteriormente con este Granizado que te regalamos. Lo que lo hará diferente de otros es que le añadirás: queso ricota, miel y ralladura de cáscara de naranja. ¡No esperes mucho para hacerlo!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Las sopas más sabrosas

Conmemora la Revolución con comida muy mexicana

Recetas con chile y papa para Thanksgiving

Ingredientes ideales para diabéticos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda