Enlaces Relacionados

  • Recetas con Limón
  • Bebida de Pi
  • Ponche de Lim
  • Pollo al Limón con cebollas
  • Salmón asado con salsa de
  • Tilapia Lima-Limon con salsa
  • Ingrid y la mezcla de sabores
  • Camarones a la Parrilla con Limón
  • Pollo primavera con lim
  • Pay congelado de limón
  • Barras de Lim
  • Próximo álbum

El limón te acompañará en tu menú del día

El limón se ha convertido en algunos hogares un ingrediente que no puede faltar para acompañar los platillos, pero esta vez te damos recetas en las que el sabor ácido de la fruta ya va integrado. Así te ahorrarás el exprimirlo sobre tu comida. ¡Buen provecho!
(Para ir a la receta da click en el nombre)

BEBIDA DE PIÑA Y LIMÓN
Lo más refrescante que podrás probar en temporadas de calor. Te recomendamos utilizar el jugo natural de ambas frutas para que disfrutes de una verdadera delicia para tu paladar.

PONCHE DE LIMÓN FÁCIL
Para que esta bebida luzca como debe ser, congela unos trozos de fruta fresca para que adornes tu vaso. El sabor de la bebida te encantará desde el primer trago y no podrás dejarlo.

POLLO AL LIMÓN CON CEBOLLAS E HINOJO ASADOS
Si ya estás aburrido de comer el pollo siempre como te lo preparan, entonces coloca esta receta en  tu "Top 10" de tu recetario por que será una revelación culinaria. El sabor es inigualable y te enamorarás de él.

SALMÓN ASADO CON SALSA DE LIMÓN Y MANTEQUILLA CON HIERBAS
El Omega 3 que el salmón le ofrece al cuerpo es de gran ayuda para combatir diversos males y darte mucha energía en el día. Pero cuando lo marines con esta salsa y la mantequilla será una delicia muy saludable.

TILAPIA LIMA-LIMÓN CON SALSA DE MELÓN
Nunca y lo decimos en serio, nunca habías probado un platillo como este. Por esta y muchas razones más debes prepararlo para sorprender a todos los que lo prueben. La salsa de melón es exquisita y la podrás utilizar para otros platillos.

ESPINACA CON AJO Y LIMÓN
Para acompañar tu delicioso menú es necesario que realices esta ensalada llena de sabor y energía. Si a tus hijos no les gusta el ajo, puedes sazonarla con un poco de ajo en polvo pero sin olvidar el limón.

POLLO AL LIMÓN CON SALSA DE AGUACATE
No te espantes por la cantidad de ingredientes que la receta necesita (14), son fáciles de conseguir y no presentarán problema alguno durante la preparación del plato. Te tomará 40 minutos hacerlo y te servirá para una comida especial pero informal.

CAMARONES A LA PARRILLA CON LIMÓN
Si anhelas el fin de semana con muchas ganas y aún no sabes qué preparar para esos días tenemos la receta que será exactamente lo que necesitas. Te recomendamos dejar marinar tus camarones por un tiempo razonable para que el sabor se penetre en la carne y se convierta en toda una delicia.

POLLO PRIMAVERA CON LIMÓN
La pasta no podía faltar en este recetario. Lo mejor es que la probarás con un nuevo sabor que jamás experimentaste ni creíste que se pudiera lograr. Lo que terminarás realizando será todo un manjar para tus invitados.

PAY CONGELADO DE LIMÓN
El postre que te refrescará en el verano lo realizarás en menos de 30 minutos y sin necesidad de utilizar tu horno. Tu refrigerador será el que haga la mayoría del trabajo y tú sólo te dedicarás a comerlo.

BARRAS DE LIMÓN "KEY"
Este postre te sorprenderá por lo rápido que se hace y por su consistencia suave que disfrutarás en cada mordida. Necesitarás menos de 30 minutos e ingredientes que no sobrepasan los ocho.

Próximos álbumes

Las mejores recetas con arroz

Diferentes formas de preparar el huevo cocido

¿Dónde nació la primera planta de chile?

Ricas recetas hechas con pescados y mariscos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda