Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Esparragos con pesto arrabiata
  • Picoso pero Delicioso
  • El regreso a clases con Ingrid
  • Ingrid y los platillos maravilla
  • Cremoso arroz con elote y ajo
  • Sopa de Hongos a la Mexicana
  • Camarones al Horno con Coco
  • Maggie preparó un Salpicón de Cangrejo
  • Sándwiches de filete de pescado
  • Tacos asados de pescado
  • camarones empanizados
  • Próximo álbum

La recetas infaltables de la cuaresma

ESPÁRRAGOS CON PESTO ARRABIATA
El pesto que harás para tus espárragos es una mezcla de condimentos que ya lo encuentras en los centros comerciales. Para aumentar el sabor deberás sazonar éstos con aceite de oliva, limón, cebolla y un poco de ajo.
Pero sabemos que tú conoces más recetas para estas fechas, así que entra a nuestros Foros Deliciosos y compártelas con nuestros seguidores.

SOPA ESPAÑOLA DE AJO
No tengas miedo de probar esta sopa. Sabemos que el ajo es un ingrediente con sabor fuerte pero se nivelará cuando lo prepares de esta forma. Para darle el toque clásico no olvides los trozos de "baguette" tostado.

TILAPIA EMPANIZADA DE MAÍZ Y CHILE CON CURRY DE BANANA
Este platillo requiere de 40 minutos de dedicación para prepararlo, pero una vez terminado no te arrepentirás de haber invertido ese tiempo. El sabor que logra cuando es acompañado con la salsa de banana es increíble.

AGUACATES RELLENOS CON CAMARONES Y LICHI
La fruta verde del aguacate te servirá como un pequeño "plato" para servir dentro de ésta el relleno exquisito de camarón con otra fruta dulce y fresca: el lichi. Puedes agregar un aderezo de tu preferencia para darle más sabor si lo deseas.

BARQUITOS DE ENSALADA DE POLLO
Pechuga de pollo, queso crema, limón, pimienta, adobo, zanahoria, queso mozzarela y arvejas es lo único que se necesita para hacer este entremés que llenará el estómago de cualquiera que los pruebe.

HABICHUELAS VERDES (EJOTES) Y RÁBANOS CON ADEREZO DE ESTRAGÓN
Si eres de los que cuida su figura y te preocupa cuidar lo que comes aún en estas fechas, la ensalada que te presentamos será una opción deliciosa y agradable a tu cuerpo. Si deseas darle más crujor a los ejotes puedes dorarlos con un poco de aceite de oliva.

ARROZ CREMOSO CON ELOTE Y AJO
Las entradas para cualquier menú son importantes, ya que abrirán más el apetito y, si tienes negocios de comida, lograrás que el sabor de éstas enamoren a los clientes. El arroz que tienes frente a ti es una opción perfecta para lograrlo.

SOPA DE HONGOS A LA MEXICANA
Las verduras también son bienvenidas en el menú de cuaresma. Así que no dudes en preparar esta sopa exquisita con unos hongos o champiñones para que tú y tu familia experimenten un sabor que tal vez se vuelva de sus favoritos.

CALDO DE CAMARÓN ESTILO CHILE MAYOR
La receta clásica probablemente ya te aburrió, por eso es que te damos esta nueva. Le agregarás verduras como el chayote, zanahorias, apio y col. Su sabor no te decepcionará. No olvides acompañarlo con unas buenas tostadas.

CAMARONES AL HORNO CON COCO
Tal vez compraste demasiados camarones y te sobraron algunos para seguir deleitándote con su sabor. Esta ocasión agrégales un sabor único y dulce que los hará una delicia incomparable: el coco con chabacano (durazno).

SALPICÓN DE CANGREJO
Si vives cerca del mar o si puedes conseguir esta carne deliciosa te recomendamos que lo hagas por que la necesitarás para crear esta variante del salpicón de res. Su sabor fresco, gracias al cangrejo, llenará tu paladar con excelentes resultados y se convertirá en una de tus mejores recetas.

SÁNDWICHES DE FILETES DE PESCADO CON LIMÓN Y PIMIENTA
Esta receta les encantará a toda la familia, en especial a tus niños, que no pararán de pedirte uno más. El filete de pescado puede ser de la variedad que más te agrade pero no debes omitir las especias para darles el sabor requerido.

TACOS ASADOS DE PESCADO
Si no quieres pasar tanto en la cocina y prefieres hacer un platillo que te regale tiempo para ti, entonces los tacos son la elección perfecta. Hacer la cantidad necesaria para que ocho personas coman perfectamente te llevará ¡20 minutos! Así de fácil.

CAMARONES EMPANIZADOS
Si ya te cansaste de hacerlos en ceviche o en cóctel te recomendamos una nueva forma para hacerlos sin perder su sabor exquisito. Lo mejor es que los ingredientes no sobrepasan los cinco y el tiempo de preparación es de 35 minutos.

BARRITAS DE FRUTAS TROPICALES
El postre no puede faltar en ningún menú, menos en el de la cuaresma. Estas barritas horneadas de piña, coco, nuez y queso serán la sensación una vez terminada la comida. ¡Buen provecho!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las fresas que te ayudarán a conquistarla(o)

10 postres saludables y muy deliciosos

Los milagros del vinagre de cocina en la casa

¡Disfruta de una manzana espumosa!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda