Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Huevos revueltos vegetarianos
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Pechuga
  • Chiles en Nogada paso a paso
  • Chiles morita rellenos con salsa de nuez
  • Sopa de pollo estilo ranchero
  • Pollo con Arroz con Naranja y Nueces
  • Pollo Campestre con Pasta
  • Quiche de Pollo y Brócoli
  • Próximo álbum

Menú de cuaresma ¿sin pescado?

HUEVOS AHOGADOS
Los huevos ahogados son una opción energizante y deliciosa si lo que quieres es cumplir con la regla de cuaresma (no comer carne roja) pero sin la necesidad de comprar pescado. El platillo se hace rápidamente y no creerás su sabor.
Y si tienes más recetas de este tipo compártelas con nuestros seguidores en nuestros Foros Deliciosos.

HUEVOS REVUELTOS CON NOPALES
Ahora vayámonos a una receta aún más fácil que la anterior. Aquí solo deberás que tener tus nopales cocidos y agregarlos en el momento en el que tus huevo se esté cociendo en la sartén. Deliciosos y súper sencillos.

TORRE DE AGUACATE, CANGREJO Y PAPAYA
El aguacate es una fruta rica en vitamina E, la cual te ayuda al cuidado de la piel. Pero lo mejor es cuando lo combinas con el sabor del cangrejo marinado con limón, cebolla, cilantro, mostaza y chile jalapeño.

TRIÁNGULOS DE ESPINACA CON CHAMPIÑONES
Al darle la espinaca a tu familia evitarás que tengan problemas gastrointestinales, además del sabor que les podrás servir en cada uno de sus platos. Como entremés son perfectos y como botana, también.

MILANESA DE POLLO AL HORNO
Al hacer las milanesas en una sartén absorverán mucho aceite, por lo tanto esta receta es para librarte de ese mal. Sólo tendrás que empanizarlas completamente y llevarlas al horno para que éste haga todo el trabajo. No olvides acompañarlas con queso.

JUDÍAS BLANCAS CON ROMERO
También conocidas como habas, este paltillo es una opción muy rica para acompañar cualquiera de los platos que te hemos ofrecido hasta ahora. El sabor del romero es algo único que debes probar, al igual que el del vinagre de champaña.

ALBÓNDIGAS DE ARROZ
Al mezclar el arroz con el queso y las espinacas serás testigo de un sabor único. Puedes agregar la verdura que quieras y para acompañar puedes elegir una ensalada verde llena de energía.

PECHUGA CRUJI
El cereal tal vez sólo lo comas en las mañanas con un poco de leche, pero ¿sabías que también sirve para empanizar tus pechugas? Claro, el mejor es el que no tiene sabor y le da a tus pechugas un "cruji" especial.

CHILES EN NOGADA
El chile puede ser una opción fácil y económica para hacer platillos esta cuaresma. Para esta receta es un obligado que debe llevar carne de res, pero puedes cambiarla por pollo y verás que el resultado seguirá siendo fantástico.

CHILES MORITA RELLENOS CON SALSA DE NUEZ
Si los chiles poblanos no son de tu agrado o no los pudiste conseguir entoces utiliza estos pequeños para sustituirlos. El relleno es de deliciosa pechuga de pollo y la salsa con los que los cubres es para chuparse los dedos.

SOPA DE POLLO ESTILO RANCHERO
El estilo ranchero se lo darás a tu sopa con las verduras mixtas (congeladas o frescas) y el chile chipotle. Sin dejar a un lado el arroz y los condimentos deberás dejar hervir perfectamente para realzar su exquisitez.

POLLO CON ARROZ CON NARANJA NUECES
El marinaje de estas pechugas es una delicia gracias a la acidez de la naranja junto con la páprika. Deberás dejarla en ésta durante unas horas para que experimentes una explosión de sabor en tu paladar.

POLLO CAMPESTRE CON PASTA
Dale color a tu receta con las verduras mixtas que necesitarás para su preparación. Te recomendamos que la pasta esté "al dente" para que sólo la agregues al plato ya que todo se complete. Así no la harás aguada.

ARROZ CON POLLO SALUDABLE
Imagínate un arroz con pollo deshebrado y con un ligero sabor a cerveza clara. Esto lo lograrás cuando pongas tu tiempo e imaginación en la realización de este manjar.

QUICHÉ DE POLLO Y BRÓCOLI A LAS HIERBAS
El platillo francés te gustará mucho desde la primera mordida, ya que combina la forma, sabor y consistencia de una tarta pero con sabor al ave bien cocinada y la verdura. ¿Quién dijo que la cuaresma siempre debía llevar pescado para saber deliciosa?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

La recetas infaltables de la cuaresma

Incluye superfoods en tu dieta y disfruta de sus beneficios todos los días

10 postres saludables y muy deliciosos

Paso a paso para hacer riquísimos tamales

Disfruta más imágenes
a tu izquierda