Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Ensalada de jícama, calabacitas
  • Juega con los sabores
  • Pay de Calabacitas
  • Ejotes con Cebollas en Salmuera
  • Ejotes con queso parmesano, ajo y mantequilla
  • Ensalada con Camarones
  • Sopa cremosa de elote y brocoli
  • Ingrid Hoffmann el cuatro de julio
  • Hojas de Lechuga con Jitomate y Aderezo
  • Ensalada de Pollo Asi
  • Tacos de Atún y Aguacate en lechuga
  • Próximo álbum

La pascua verde que estabas esperando

SOPA DE ESPINACA ENERGIZANTE
Esta cremosita sopa de la verdura energizante te será de gran alivio para cuando tengas en la mesa un gran festín de pascua. Es ligera y te ayudará balancear tu sistema digestivo.
Y si conoces más opciones para el menú de pascua puedes entrar a nuestros Foros Deliciosos y compartirlos con gente de todo el mundo.

ENSALADA DE JÍCAMA, CALABACITA Y PIMIENTO ROJO
Sencillísima de hacer y con mucho color en tu plato. Los beneficios a tu cuerpo son muy valiosos pero lo más importante será, el sabor delicioso que obtienen gracias al orégano, la azúcar y el vinagre.

BRÓCOLI ROSTIZADO CON ADEREZO DE ANCHOAS
Este vegetal es uno de los "archienemigos" de los niños, pero esperamos que para ti sea una experiencia de gran sabor. Los harás una delicia cuando los prepares  con el toque de vinagre de jerez, el aceite de oliva y la pimiente negra.

TIRADITO DE ZUCCHINI
Este platillo se prepara como una lasaña. Lo harás por capas y le irás añadiendo ingredientes exquisitos como limón, cilantro, cebollín, eneldo y queso feta. ¿se te antojó?

COL RIZADA EN CHALOTES Y NARANJA
Si no quieres preparar algo tan laborioso en pascua pero sí muy saludable, añade esta receta a tu recetario personal. Sólo requiere de ¡20 minutos! y el resultado es muy sabroso.

PAY DE CALABACITAS
El postre no debe ser un "pecado" en estas fiestas de pascua, pero para hacerlo más saludable te recomendamos esta variante del pay a base de ricas calabacitas.

EJOTES CON CEBOLLAS EN SALMUERA
No temas probar las cebollas en salmuera, su sabor se vuelve apetecible cuando las juntas con azúcar, pimienta, aceite de oliva y los crujientes ejotes.

EJOTES CON QUESO PARMESANO, AJO Y MANTEQUILLA
Para que acompañes tu comida de pascua los verdes y aderezados ejotes que te presentamos aquí serán una opción perfecta para impresionar a todos los que los prueben.

ENSALADA LATINA DE AGUACATE Y TOMATE
A esta ensalada le daremos el color y sabor rojizo del tomate. Aderézalo con cebolla, cilantro, chile jalapeño, vinagre blanco, aceite de oliva y su respectiva sal y pimienta. Te encantará y es buena para guardar la línea.

ENSALADA CÉSAR CON CAMARONES AL ESTILO LATINO
Dale un giro 100% latino a la ensalada más famosa del mundo al agregarle camarones, anchoas, chips de plátano, cilantro, ají amarillo y más. No creerás lo bien que sabe.

SOPA CREMOSA DE ELOTE Y BRÓCOLI
Otra sopa exquisita para que tu menú no haga que sientas remordimientos por todo lo que comerás. Cuando juntes estos dos sabores te volverás un fanático de su sabor.

ENSALADA CÉSAR A LA PARRILLA
Y ahora toca darle un color y sabor diferente a la ensalada del "emperador" con esta receta. Ajo, vinagre, aceite de oliva, orégano, pimienta, sal, azúcar, queso parmesano y lechuga es lo necesario para su creación.

REBANADAS DE LECHUGA CON JITOMATE Y ADEREZO
Este platillo puedes servir incluso como una botana ligera y saludable. Solamente necesita de cinco ingredientes y de 15 minutos de dedicación para prepararlas.

ENSALADA DE POLLO ASIÁTICO EN HOJAS DE LECHUGA
La ensalada de pollo que realizarás será una delicia por sí misma, pero para darle la colorida y sana presentación sírvela en hojas de verde lechuga y por qué no, un aderezo para acompañar.

TACOS DE ATÚN Y AGUACATE EN HOJAS DE LECHUGA
¿Alguna vez habías escuchado o probado unos tacos tan saludables? Bueno, pues es momento de prepararlos para todos tus invitados al menú de pascua y que saboreen el sabor de éstos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Menú de cuaresma ¿sin pescado?

Pide pizza a domicilio y Domino's le cobra 4 millones de pesos

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

Alimentos dorados para lucir más joven

Disfruta más imágenes
a tu izquierda