Enlaces Relacionados

  • Champiñones (Hongos)
  • Festeja al hombre de la casa
  • Platillos clásicos reinventados
  • Pasta con salsa de champinones y jitomate
  • Carne de Res con Cebolla y Tallarines al Horn
  • Fideos coreanos con vegetales.
  • Rissoto con Verduras Horneado
  • Exquisitos Champiñones rellenos
  • Brochetas de Verano con Champiñones
  • Flautas de champiñones
  • Sopa de Hongos a la Mexicana
  • Próximo álbum

Platillos deliciosos con champiñones (Hongos)

Los champiñones son un ingrediente que por años ha encantado el paladar de muchísimas cocinas internacionalmente. Poseen una gran cantidad de agua, vitamina A, C y B1 que, entre otras cosas, te ayudarán a depurar tu organismo, retrasarán los efectos de la edad por sus antioxidantes y reforzará tu sistema inmune. Pero mejor comprueba sus beneficios y sabor con las siguientes recetas.
Y si tienes recetas originales y únicas con éste y más ingredientes compártelas con nosotros en nuestros Foros de Delicioso.

PAPAS AL HORNO CON ESPINACAS Y HONGOS
Si se te antoja un platillo lleno de un sabor peculiar entonces este plato es para ti. Las papas tratarás de que sean lo suficientemente grandes para que las puedas acompañar de manera perfecta con la espinaca y los champiñones.

LASAÑA DE RAJAS CON CREMA
La mezcla de la receta italiana con el platillo mexicano a base de chile poblano te fascinará desde el primer bocado. Ahora, si le aumentas un ingrediente como los hongos ¿qué crees que pasará? Descúbrelo en casa.

SOPA DE CHAMPIÑONES Y PUERROS
Los puerros también se conocen en ciertos países como cebolla cambray, y está le agrega un sabor excepcional a cualquier comida. Lo podrás comprobar en esta sopa, en la cual se combinan perfectamente con los champiñones.

PASTA CON SALSA DE CHAMPIÑONES Y JITOMATE
Tus pastas no deben ser siempre igual. Reinventa tus propias rectas como ésta. La salsa de champiñones te ayudará a realzar el sabor natural de la pasta y el puré de tomate. No te arrepentirás cuando la pruebes.

CARNE DE RES CON CEBOLLA Y TALLARINES AL HORNO
La tentación de cualquier paladar será este platillo que combina de manera exquisita los champiñones con la carne de res y los tallarines. Agrega queso suizo, crutones, hojas de romero y caldo de res.

PIZZA BLANCA CON VEGETALES
Las dietas a veces te hacen sufrir por no poder comer lo que tanto te gusta, pero con esta pizza hecha con ingredientes saludables y ligeros el problema será resuelto. Si se te antoja agregar más vegetales entonces ¡hazlo!, el sabor será mejor.

FIDEOS COREANOS CON VEGETALES
La cocina oriental es una de las preferidas en todo el mundo, y para que no tengas que viajar hasta esas tierras te presentamos la siguiente receta con la que sorprenderás a todo el que la pruebe.

RISSOTO CON VERDURAS HORNEADO
El "rissoto" es una mezcla de arroz que en esta ocasión le agregarás ingredientes como hongos, consomé de pollo, vino blanco, pimientos y queso parmesano para aumentar el resultado delicioso.

EXQUISITOS CHAMPIÑONES RELLENOS
Los champiñones para esta receta pueden ser "portobello" o el que te agrade más para rellenar, lo importante es que el relleno lleve lo que indica la receta para que sea una experiencia gastronómica única.

CHAMPIÑONES RELLENOS
Otra variante de la receta con champiñones rellenos, sólo que esta vez el relleno consistirá en cebolla, chorizo, pan, queso y sazonado con sal y pimienta. Fáciles de hacer y muy sabrosos.

BROCHETAS DE VERANO CON CHAMPIÑONES Y TOMATE
No tienen que ser hechas solamente en verano, ya que son tan ricas y fáciles de hacer que no podrás aguantar tanto tiempo sin comerlas. Aderézalas con una vinagreta de vino tinto y sabrás lo que es sabor.

PANINI DE CHAMPIÑONES Y BERENJENA
Muy parecido a un sándwich pero con un "plus" único: la berenjena y los champiñones son preparados a la parrilla. Si de desayunar o de cenar se te antojó algo diferente, no lo dudes ni un momento.

FLAUTAS DE CHAMPIÑONES Y QUESO
Una mezcla deliciosa para hacer una flautas será esta que lleva: cebolla, pimiento rojo, ajo, champiñones, orégano, queso y qué tal un guacamole picosito para acompañarlas.

SOPA DE HONGOS A LA MEXICANA
EL sazón de la comida mexicana llenará tu paladar hasta que te vuelvas en un adicto a esta sopa. Se podría decir que la preparación es parecida a la de una sopa regular pero con un extra muy sabroso.

Próximos álbumes

Los 10 alimentos básicos para una vida sana

Postres de horror para Halloween desde Twitter

Curiosidades de Thanksigiving

El significado de dar ‘gracias’

Disfruta más imágenes
a tu izquierda