Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • arándanos
  • Gazpacho de Sandía y Arándanos
  • Arándanos
  • Pastel de Naranja y Arándanos
  • Bizcochos de arándanos y naranja
  • Maravillosos arándanos
  • Ensalada Caribe
  • Maravillosos arándanos
  • Pastel de Café
  • Maravillosos arándanos
  • Salsa de Arándanos
  • Maravillosos arándanos
  • Ingrid Hoffmann los s
  • Arándanos
  • Próximo álbum

Pequeño pero maravilloso arándano

Los arándanos o "blueberries" son más que unas pequeñas bayas agridulces. Contienen elementos que pueden ayudarte en ciertos padecimientos o prevenir enfermedades. Mira todo de lo que es capaz la "amiguita" morada y sorpréndete. Y como es costumbre no pueden faltar las recetas que harás en casa.
No puedes perderte los Foros que crea nuestra querida Ingrid Hoffmann para conocer tus gustos, opiniones y recetas para preparar cada semana.

GAZPACHO DE SANDÍA Y ARÁNDANO
A veces el jugo de arándano simple no es del gusto de todas las personas, pero para darle un nuevo sabor para que lo consumas no hay nada mejor que hacerlo con sandía, pepino, cebolla, aguacate, cilantro y menta. Sabemos que suena raro pero no te arrepentirás del resultado.

VINO ESPUMOSO ROSADO CON ARÁNDANOS
Si tienes pensado alguna ocasión especial para celebrar con tu pareja, no puedes dejar pasar esta bebida que te ayudará a mantener una atmósfera de pasión y amor interminable.

La salud bucal también entra en las zonas en la que los arándanos hacen una labor magnífica. Cuando una persona comienza a sentir dolores en las encías o problemas con sus dientes, puedes comer las bayas naturalmente y limpiar tu boca con ellas. Su poder antibacterial ayudará eliminar parásitos que provocan el mal aliento, la caries y otras infecciones.

PASTEL DE NARANJA Y ARÁNDANOS
Este pastel será de tus tentaciones que no podrás resistir. Desde su sabor hasta su aroma te seducirán a tal grado que comerás rebanada tras rebanada sin detenerte. Lo bueno es que se acaba y podrás darte un respiro.

BIZCOCHOS DE ARÁNDANO Y NARANJA
Si el pastel no te llamó la atención y prefieres algo más pequeño y que puedas repartir en partes iguales, el bizcocho que tienes aquí será de tus favoritos. A tus hijos les encantará tanto como a ti.

Una de las enfermedades que causa más muertes en el mundo es el colesterol alto, ya que de éste derivan ataques al corazón con resultados no tan positivos. Para limpiar tus arterias del exceso de grasa que pueda haber en ellas debes comer arándanos seguido en tu dieta. Tu corazón se sentirá aliviado y tú podrás disfrutar de más tiempo saludable en vida.

ENSALADA CARIBEÑA ESTILO WALDORF
Combina la lechuga, el coco, las pasitas, las nueces, el apio, la piña, la manzana, la leche, el jugo de limón y la mayonesa perfectamente para crear esta saludable y fresca ensalada para desayunar.

Los antioxidantes del arándano son abundantes en la baya; permite que tu cerebro y cuerpo se mantenga siempre en condiciones óptimas y saludables, lo cual te ayudará mucho si aún eres un estudiante.

PASTEL DE CAFÉ CON ARÁNDANOS Y FRAMBUESAS
Al parecer queremos hacerte sufrir con estas recetas, pero por lo deliciosas que son. En este esponjoso postre combinarás el café con los arándanos y las ricas frambuesas para un resultado espectacular.

Otro de los maravillosos beneficios es la vitamina C. Con esta evitas que en temporadas de frío las enfermedades respiratorias no tengan tanta fuerza en tu organismo y no sufras de las molestas enfermedades como la gripe, infecciones de garganta, tos y más.

SALSA DE ARÁNDANOS Y PERAS
Esta salsa puede ser útil para cualquier tipo de platillo relleno o para acompañar un estofado. No necesitarás más de 11 ingredientes para prepararla y la disfrutarás al máximo.

Como diurético el arándano es uno de los mejores que puedes encontrar y consumir. El jugo de arándano en ayunas te ayudará a mejorar tu salud urinaria, incluso está comprobado que elimina bacterias que pudieran existir en tus canales urinarios para que no tengas infecciones doloras y molestas en un futuro.

BAYAS MIXTAS CON CREMA DE NARANJA
Y para cerrar una tarde llena de trabajo y actividad, qué tal un frío y fresco vaso de bayas mixtas con una crema especial que prepararás en casa. ¡Buen provecho!

Son de los pocos ingredientes que contienen un químico llamado "Quercetín", el cual previene el cáncer de próstata, colon y seno. Esto se ha comprobado en distintas universidades de Europa con resultados sorprendentes. Por eso no dejes de comer estas diminutas bayas. Al final de cuentas ya sabes que sí son muy benéficas para ti y tu familia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Errores que debes eliminar de la cocina

10 secretos para marinar una carne con éxito

Rico menú para disfrutar del fútbol

Platillos muy latinos que cuidan tu figura

Disfruta más imágenes
a tu izquierda