Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Sushi
  • Próximo álbum

Los 10 mejores restaurantes para comer sushi

Diversos críticos y varias revistas especializadas en cocina decidieron realizar un conteo donde mencionaban a los 10 mejores nuevos restaurantes de Estados Unidos donde podrías comer el famoso y delicioso sushi con resultados más que agradables. Conócelos y tal vez vivas cerca de uno para que vayas a comprobar si merece estar entre esta lista.
Pero si conoces otros recintos donde puedes comer este platillo no olvides visitar nuestros Foros para que nuestro público sepa de ellos.

10.- ARAMI (CHICAGO)
Este lugar, además de su atmósfera fresca gracias al estilo hawaiano, es uno de los nuevos lugares favoritos por los habitantes de la “ciudad de los vientos”. Lo mejor del sushi es que utiliza ingredientes provenientes de la isla de Hawái así como flores aromáticas y comestibles que le dan un toque único y lleno de sabor. Si buscas sushi nuevo y con ingredientes frescos, éste es el lugar.

9.- BAMBOO SUSHI (PORTLAND, OREGON)
Aquí no sólo encontrarás el famoso platillo enrollado, también tiene la fama de servir unos cocteles y ensaladas con mariscos que te encantarán. Lo mejor es que todo el pescado que utilizan para la preparación de los platos está avalado por el Monterrey Bay Aquarium´s Seafood Watch Program, con el cual te sentirás más seguro de que es una carne de alta calidad; además parte de tu cuenta se usa para donarlo y ayudar a esta asociación.

8.- BRUSHSTROKE (NUEVA YORK)
Empezó como un restaurant de comida francesa con gran éxito, por lo cual el dueño decidió expandirse con una comida que sin duda llamaría la atención: la comida japonesa. El sushi es excelente, cuentan los expertos, sobre todo por su combinación de ingredientes clásicos de la cocina francesa y las sopas son otra estrella del lugar.

7.- KOME SUSHI KITCHEN (AUSTIN, TEXAS)
Uno pensaría que en Austin solo puedes encontrar lugares excelentes para comer carne, pero no. Existe este pequeño pero reconfortante lugar donde probarás sushi hecho con pescado y mariscos pero también con algunas carnes como el cerdo y la res. Los dueños incluso son famosos crear un concepto de comida sobre ruedas llamado “Sushi A-Go-Go”. Consiste en un tráiler que vende este platillo por toda la ciudad de Austin.

6.- MASU SUSHI & ROBATA (MINNEAPOLIS)
Para el chef responsable, Katsuyuki Yamamoto, el atún no es un ingrediente que sea esencial en sus platillos por lo que lo saca del menú. Lo interesante de este restaurante es que las presentaciones del sushi son tan originales y divertidas que no te arrepentirás de haber ido. El sabor es exquisito y otro punto a favor es que puedes pedir sake cuantas veces quieras ya que el refill es gratis.

5.- MIYAKE (PORTLAND, MAINE)
Considerado uno de los mejores lanzamientos en cuanto a restaurantes de sushi se refiere en la costa Este de Maine. El lugar presenta una atmósfera elegante donde podrás disfrutar de tus rollitos con gran placer. Dentro del menú se incluyen ingredientes que van desde los mariscos hasta la langosta y el caviar. ¿Así o más “gourmet”?

4.- SHUNJI (LOS ANGELES)
Otro lugar donde se fusionarán dos cocinas (la francesa y la japonesa) pero con la diferencia de que aquí también encontrarás platillos con pescado y mariscos con un toque, si lo deseas, de salsa BBQ que le dará un sabor único a tu platillo.

3.- SUSHI KAPPO TAMURA (SEATTLE)
Era casi obligatorio que en una de las ciudades donde los mariscos y el pescado son parte del menú diario, existiera un restaurante que utiliza de la mejor manera éstos. Para agregarle un sabor más hogareño al sushi, el chef, Taichi Kitamura, utiliza vegetales y/o frutas sembradas de manera orgánica y no usa nada comprado en supermercados. Lo natural es lo que hace al sushi todo un manjar.

2.- TOMO (ATLANTA)
Este lugar no es tan nuevo que digamos, ya que desde 2005 tiene una reputación admirable. Lo interesante es que el chef del lugar, Tomohiro Naito, fue el chef principal en otro recinto de prestigio: el Nobu de Las Vegas. Por ésto, es que al momento de comer tu sushi no tendrás la menor duda de que fue hecho por unas manos expertas y conocedoras del sabor de un buen rollito.

1.- UCHI (HOUSTON)
El lugar para que las tardes de juego sean perfectas es el Uchi. Aquí el sushi es preparado de manera clásica y, mientras esperas tu plato, puedes disfrutar del juego o evento que más quieras en las pantallas que tiene el lugar. La característica más querida del lugar, cuentan los clientes, es que desde las 5 de la tarde hasta las 6 y media, podrás probar diversas bebidas exóticas hechas con sake. No querrás salir de aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Pequeño pero maravilloso arándano

Cenas al estilo de la chef Ana Paula

Haz un delicioso helado paso a paso

Conoce al primer mesero robot en el mundo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda