Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Vegetales congelados
  • Vegetales congelados
  • Elotes Asados con Pasta para Untar con Chile
  • Elotes con Achiote
  • Vegetales congelados
  • Pollo con habas verdes en salsa verde
  • Habas al chipotle
  • Vegetales congelados
  • Tarteletas de Ensalada de Mariscos
  • Alimentos
  • Lasaña
  • Alimentos con más proteína que la carne
  • Coliflor Asada
  • Tortitas de Coliflor
  • espárragos con nueces
  • Sabrosa sopa de espárragos
  • Espárragos con salsa de miel
  • Alimentos con más proteína que la carne
  • camarones cítricos con arroz
  • Sopa de Pasta y Pollo
  • Alimentos
  • Arroz Confeti
  • Juega con los sabores
  • ¡Alimentos ideales para el verano!
  • Pan de Jengibre, Nuez y Zanahoria
  • Zanahorias Glaseadas
  • Alimentos desagradables
  • Que sabor
  • Verduras otoñales
  • Próximo álbum

Los "in" y lo "out" de los alimentos congelados

Cuando compras alimentos congelados puedes tener dos resultados : 1) o te gusta el sabor que logran en la comida o 2) el resultado no tiene el sabor que esperabas y no vuelves a comprarlo. Para que no te pase ésto, debes conocer lo positivo y negativo de ciertos alimentos, así que prepárate.
Y no olvides que los mejores debates, recomendaciones y recetas también los encuentras en nuestros Foros de Delicioso. No tardes en visitarlos y crear tus propios temas.

10.- ELOTES (MAÍZ)
Este ingrediente es uno de los que sí puedes comprar congelados sin ningún temor a que su sabor será desagradable cuando lo cocines en casa. Tiene la ventaja de que conserva muy bien su dulce sabor y su consistencia crujiente.

ELOTES ASADOS CON PASTA PARA UNTAR CON CHILE Y LIMÓN
Hechos al estilo mexicano con el toque de limón y chile piquín. No te puedes perder esta receta que también te puede servir para una tarde de parrillada con los amigos y/o la familia.

ELOTES CON ACHIOTE
El acompañante crujiente ideal para cualquier receta que lleve carne. Pero con las pastas también obtienes buenos resultados.

9.- HABAS
Las habas son un tipo de habichuela que desgraciadamente no a todos les gusta por su sabor, por lo que las dejan fuera de su dieta a pesar de que ayudan a combatir el Alzheimer y son excelentes diuréticas. Lo malo sería que si las compras congeladas, éstas se vuelven secas y con una consistencia granulosa que no es muy agradable al paladar. Mejor cómpralas frescas.

POLLO CON HABAS VERDES EN SALSA VERDE
No sólo puedes utilizar las habas para hacer una sopa deliciosa. Con esta receta podrás darle un nuevo sabor a este ingrediente que se mezcla perfectamente con el pollo.

HABAS VERDES EN CHIPOTLE
El chile chipotle aumentará el sabor natural de estas habichuelas regalándote un plato que no olvidarás en mucho tiempo.

8.- ALCACHOFAS
Existen dos razones por las cuales es mejor comprarlas congeladas: 1) su aroma y sabor se mantienen frescos aún cuando sean sacadas de una bolsa del congelador, y 2) su precio es menor cuando las compras en el supermercado que si las adquirieras frescas. No te arrepentirás de cocinarlas.

TARTELETAS DE ENSALADA DE MARISCOS
Cuando mezcles los frescos mariscos con el sabor de las alcachofas y lo preparares en deliciosas tarteletas tu familia no querrá otra cosa de postre salado.

JAMÓN CON ALCACHOFAS GOYA
Lo salado del jamón hará de este platillo todo un manjar para quien lo pruebe. Si no tienes jamón serrano también puedes utilizar jamón de cerdo, aunque no será lo mismo, seguirá siendo delicioso.

7.- ESPINACAS
Las espinacas congeladas son excelentes para preparar platillos horneados, ya que el sabor es casi el mismo al de la espinaca fresca y el comensal no notará la diferencia. No decimos que no compres lo fresco, pero si no tienes oportunidad de hacerlo, no te decepcionarán las que vienen congeladas.

LASAÑA CON ESPINACAS
Lo clásico es preparar la lasaña con carne y vegetales, pero quisimos darle un giro a la receta con las espinacas. No te arrepentirás.

SOPA DE ESPINACA ENERGIZANTE
Lo mejor para comenzar el día es comer vegetales, y qué mejor que una sopa hecha completamente con uno de los más sabrosos.

6.- COLIFLOR
La coliflor sin duda es mejor evitar comprarla congelada. Su sabor se pierde de manera significativa y su consistencia se vuelve un poco “chiclosa”, lo que hace que al momento de masticarla no te sientas cómodo. Lo que la hace deliciosa es su textura crujiente y sólo se mantiene estando fuera del congelador.

COLIFLOR ASADA CON QUESO ASIAGO Y NARANJA
Un platillo que puedes comer antes de salir a trabajar o al llegar a casa después de un día ocupado. Te llenará de energía y de dulce sabor.

TORTITAS DE COLIFLOR
Además de que las rellenarás con pollo y queso puedes acompañarlas con un rico arroz que las hará una delicia.

5.- ESPÁRRAGOS
Para las personas que gustan de comerlos con un poco de aderezo y sólo que hayan pasado unos minutos por agua con sal, lo peor que pueden hacer es utilizar los espárragos congelados. Éstos se llegan a congelar tanto que aunque los pases por agua hirviendo no recuperan ni su color ni su sabor fresco.

SOPA DE ESPÁRRAGOS CON ENSALADA DE AGUACATE Y TOMATE
Esta sopa dominará todos tus sentidos desde la vista, pasando por el olfato y terminando con el gusto con excelentes resultados.

ESPÁRRAGOS CON SALSA DE MIEL DE MAPLE Y MOSTAZA
Si la tarde se presta para degustar de unos espárragos en la comodidad de tu casa, entonces esta receta es la ideal. Cubrirás los espárragos con una salsa deliciosa hecha a base de miel de maple, mostaza y aceite de oliva.

4.- CHÍCHAROS
Lo bueno de congelar los chícharos es que te pueden ayudar para agregar más sabor y color a cualquier platillo. Tal vez pierdan un poco de su color verde original, pero seguirán siendo deliciosos aún estando dentro de tu nevera por periodos largos de tiempo.

CAMARONES CÍTRICOS CON ARROZ
Parecido al arroz primavera por los colores de la verduras pero con un toque marino gracias a los camarones. No olvides su toque de mermelada de naranja para hacerlos especiales.

SOPA DE PASTA Y POLLO
A esta deliciosa sopa le agregarás el dulce y crujiente sabor de los chícharos para que tus niños puedan comerla sin parar.

3.- BRÓCOLI
La mayoría de las personas detestan el brócoli por su olor al cocinarlo aunque es uno de los vegetales más sabrosos que puedes comer. Pero si no quieres que ese olor desagradable se incremente entonces ¡no los compres congelados! Mejor naturales y bien frescos para disfrutarlos como se debe.

ARROZ CONFETI
Brócoli, zanahoria y pimientos le ponen color festivo a este platillo que toda la familia amará comer de manera continua.

 

BRÓCOLI ROSTIZADO CON ADEREZO DE ANCHOAS
Todo un plato que te servirá para ofrecer en cenas especiales o eventos al aire libre con gran éxito de sabor.

2.- ZANAHORIAS
Es de las verduras que más se guardan en la nevera, pero cuando lo haces cometes un gran error. Lo que hace el frío en tus zanahorias es que las vuelve como hechas de goma, las seca por dentro y por último terminas tirándolas a la basura porque ya no puedes disfrutarlas.

PAN DE JENGIBRE, NUEZ Y ZANAHORIA
Si el clásico pan blanco ya te aburrió para comer en la mesa, entonces apunta muy bien esta receta para que cambies la rutina y todos coman con más ánimo y sabor.

ZANAHORIAS GLASEADAS
El glaseado perfecto se logra con azúcar morena, mantequilla y un toque de jugo de naranja. Ideales como botanas de fin de semana.

1.- COLES DE BRUSELAS (REPOLLOS)
Cuando congelas tus coles de bruselas pasa algo similar que con el brócoli; el aroma que despiden es desagradable y hace que no se quieran comer, lo peor es que este olor no es sólo cuando las cocinas sino desde que abres la bolsa donde las tienes guardadas. 100% frescas para que no pongan pretextos al comerlas.

ENSALADA CREMOSA DE REPOLLO
Si piensas comer carne al horno y no sabes con qué acompañarla, la respuesta está frente a ti. Te gustará tanto que querrás hacer carne horneada cada semana.

VERDURAS OTOÑALES ROSTIZADAS
Si el frío comienza a hacer estragos en tu cuerpo, lo mejor es comer platillos llenos de calorías ligeras para hacer subir la temperatura. Te encantará sin duda.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los alimentos "poderosos" de Junio

¿Qué moverá al mercado de bienes raíces a futuro?

Ideas para preparar un rico Blody Mary

Haz un delicioso helado paso a paso

Disfruta más imágenes
a tu izquierda