Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • espinaca
  • Carne roja
  • Cerveza
  • Licor de chocolate
  • Pescado
  • Azúcar
  • Los milagros del vinagre
  • nueces
  • Desayuno pesado
  • Sal
  • Próximo álbum

10 alimentos que no son lo que parecen

Algunos componentes en las espinacas pueden causar diarrea. El ácido oxálico, que contienen las espinacas, puede bloquear la absorción de nutrientes esenciales y esto puede causar problemas estomacales. El Magnesio puede actuar como laxante si se consume en grandes cantidades puesto que estimula los movimiento intestinales. Come tus vegetales pero no exageres.
Comer carne roja influye en tu transpiración. Un estudio de la universidad de Charles, en Praga, reveló que una dieta alta en carne aumenta el olor en la transpiración. Sí, tus carnes olerán.
El dolor de cabeza en la cerveza no proviene solo de el consumo de alcohol, la tiramina y feniletilamina causan dolor de cabeza, estos aminoácidos dilatan los vasos sanguíneos y aumentan el flujo de sangre ocasionando dolor. Otros alimentos, consumidos en exceso, que te puede ocasionar lo mismo son el plátano, el queso, el chocolate y la nuez.
Existe la creencia de que ciertos alimentos pueden llegar a causar acné, como el chocolate, las grasas, los lácteos, alimentos fritos, entre muchos más. 'U.S. Food and Drug Administration' afirma que no existe conexión alguna con los alimentos y el brote de acné, hasta ahora no se ha encontrado una justificación científica a la creencia de que ciertos alimentos causan acné.
La red de alergias y anafilaxis revela que en Estados Unidos el 90% de las alergias son causadas por ocho alimentos que son: leche, huevos, cacahuates, nueces, trigo, soya, pescado y mariscos
Las infecciones por hongos son causadas por un crecimiento de hongos en los niveles normales del cuerpo, los alimentos que contienen hongos (como la levadura) pueden causar que estos niveles crezcan, creando una infección. Estos alimentos son: azúcar, vinagre, fécula de maíz, carbohidratos refinados, levaduras y sus derivados.
La acidez es causada por diferentes tipos de comida, la razón también varía. Algunos alimentos pueden causar que el esfínter esofágico, el músculo que separa el esófago del estómago, se debilite y otros alimentos pueden causar un aumento en la acidez estomacal. Estas dos razones causan acidez y reflujo. Algunos de los alimentos que pueden causar esto son los cítricos, comida frita, vinagre, jitomates y chocolates.
Las personas que consumen mucha proteína animal y tienen bajo consumo de fibra y líquidos pueden desarrollar cálculos renales. Estudios revelan que una dieta con calcio y baja en sales y proteína animal puede prevenir los cálculos así como comer alimentos ricos en oxalato como apio, espinaca, cocoa, nueces, pimienta y té.
Los adultos que tienen dietas altas en grasa saturadas y trans, y alimentos que contengan cobre, puede deribar en la pérdida de habilidad para pensar, aprender y recordar de acuerdo con un estudio por la universidad de Rush en Chicago. 
Los alimentos altos en sal, sodio y azúcar pueden causar que el cuerpo retenga líquidos. El cuerpo necesita una constante cantidad de sal en sus tejidos, cuando se consume en exceso sal el cuerpo retiene líquidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 postres saludables

La banana y sus secretos en el hogar

¿Qué comen ellas para lucir esas curvas?

Ideas para preparar almuerzos saludables rápido y fácil

Disfruta más imágenes
a tu izquierda