Enlaces Relacionados

  • Ratatouille de Verduras Mixtas
  • rocky balboa
  • Huevos
  • codorniz
  • Chocolate
  • ramen chef
  • bertie botts beans
  • Eat Pray Love
  • The Godfather
  • La Dama y el Vagabundo
  • Filme pelicula
  • Próximo álbum

10 platos de película

Este platillo francés se compone de varios vegetales y de verduras cocidas lentamente con hierbas de olor.
Rocky Balboa (Sylvester Stalone) nos da una lección de lucha y puede ser que la escena más famosa es cuando se desayuna cinco huevos crudos y enteros en un vaso.
Los huevos tienen muchísimas proteínas y hay algunos estudios que demuestran que no necesariamente son malos para los adultos.
Como Agua Para Chocolate es un compendio de gastronomía mexicana y una de sus más célebres recetas es Codornices con Pétalos de Rosas que prepara Tita (Lumi Cavazos). Esta receta se volvió famosa porque desató una orgía.
Chocolat es una película que resalta las propiedades afrodisíacas del chocolate y sostiene la teoría de que el chocolate trae felicidad. Podemos ver al chocolate en diversas recetas y variantes que te harán pasar un buen rato.
La sopa Ramen, originaria de Japón, conlleva una preparación meticulosa y artesanal, cuando Abby (Britanny Murphy) se queda varada en Japón, sin nada que perder entra a un restaurante de sopa Ramen, al probarlo descubre sus místicos sabores y se obsesiona con aprender a cocinarla.
Los 'Bertie Bott's Beans', según la historia, son de todos los sabores existentes, como te puede tocar uno de menta, también uno de vómito como a Dumbledore (Richard Harris). Harry (Daniel Radcliffe) los prueba por primera vez con Ron (Rupert Grint).
Observar a Julia Roberts comer una pizza margherita en Nápoles es una delicia y más cuando sin culpa ni pena pasa a una tienda a comprarse unos pantalones más grandes. Comer Amar y Rezar es una película basada en el 'best seller' de Elizabeth Gilbert, Julia Roberts protagoniza la película basada en el libro.
Gerard Depardieu da vida a Vatel, un 'maître' frances encargado de los festejos que celebraran a Luis XIV de Francia. Cuando se les acaban los huevos para preparar la crema pastelera, Vatel toma crema y le añade azúcar, bate vigorosamente y nos encontramos con la invención de la crema Chantilly.
El gordo Clemenza (Richard Castellano) prepara una cena con pasta y salsa, cuando Michael (Al Pacino) se acerca a contestar una llamada le da una lección de como preparar una auténtica salsa italiana. Su secreto es añadir azúcar y vino.
La cena romántica más célebre del cine; el beso involuntario que se dan la Dama (Barbara Luddy) y el Vagabundo (Larry Roberts) al comer su delicioso plato de spaghetti.
Es inevitable disfrutar de la comida, inclusive a través de nuestros personajes favoritos. ¿Quién no quiere irse a Nápoles, comer pizza y comprarse sus pantalones talla extra grande?
Próximos álbumes

Los chiles más picantes del mundo

Recetas con carne de res para chuparse los dedos

10 secretos para marinar una carne con éxito

Los milagros del vinagre de cocina en la casa

Disfruta más imágenes
a tu izquierda