Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Thomas Jefferson
  • Abraham Lincoln
  • 210212_roosevelt
  • President Hoover
  • Harry Truman
  • Jacqueline Kennedy
  • Richard Nixon
  • Bill Clinton
  • George Bush
  • Barack Obama comiendo
  • Próximo álbum

10 comidas presidenciales

Thomas Jefferson fue un presidente muy gourmet. Debido a sus influencias europeas Jefferson se trajo consigo platos del viejo mundo para disfrutar en América. Según el libro "Thomas Jefferson's Cook Book" quedó fascinado con los waffles y se trajo con él una Wafflera; le gustaban los higos y las aceitunas. ¿Cuál de ellos tiene tus mismos gustos?
Lincoln fue un niño con una vida precaria en la frontera de Estados Unidos; y su comida de la infancia fue simple y desabrida. No fue muy afecto a la comida en adultez pero el libro "Fast Gourmet: Honest Abe's favorite Food" indica que pudo haber sido aficionado a las manzanas, la miel y el café.
Theodore Roosevelt nació en una acomodada familia de Nueva York y la comida nunca fue un problema para él. "The Presidents' Cookbook" afirma que era aficionado al pollo y a cantidades exuberantes de café.
Hoover fue ingeniero de profesión, y el presidente 31 de Estados Unidos, nació en Iowa y sus gustos fueron simples; Jamón de virginia, camarones y langosta. "The Presidents' Cookbook" también afirma que Hoover jamás escatimó gastos en lo que se servia en la Casa Blanca.
Harry Truman fue un militar de la primera guerra mundial y ésto le enseño a no quejarse acerca de la cocina y comer lo que se le pusiera enfrente de la forma que fuera. El Museo y Librería Harry S. Truman lo describe con un hombre con gustos simples que disfrutaba de comida de granja tradicional como el pollo frito.
John F. Kennedy fue un presidente sofisticado y su forma de comer también. "Aparentemente el desayuno preferido de John era jugo de naranja, huevos pochados en una tostada, tocino, mermelada, leche y café". Museo y Librería John F. Kennedy
El libro "How Nixon Lives, What He Likes" nos revela que al presidente 37 de los Estados Unidos le gustaba ponerle 'ketchup' a su queso cottage y que su comida preferida era el 'Meat Loaf' o pastel de carne como se conoce en español.
La comida favorita de William Clinton, mejor conocido como Bill, son las enchiladas de pollo, plátanos, manzanas y sopa de verduras, o por lo menos así lo dicen los archivos nacionales y la página web del entonces presidente Bill.
Walter Scheib y Andrew Friedman fueron los encargados de la cocina de los Clinton y los Bush, en su libro "White House Chef: Eleven Years, Two Presidents, One Kitchen" revelan que los Bush disfrutaban de Comida Tex-Mex y del sureste de estados unidos; los platos les gustaban picantes y al presidente le gustaba su sandwich de pollo a la parrilla con "Kraft Singles" y pan blanco.
Barack Obama es un presidente y además una celebridad, se le ha visto comiendo en diferentes lugares y diferentes tipo de comida. Katie McCormick Lelyveld, la vocera de Michelle Obama, reveló que el restaurante preferido de los Obama es "Topolobampo", un restaurante de alta cocina mexicana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 platos de película

Ricas recetas mexicanas con mucho puerco

Lo que un sándwich dice de ti

Cinco cosas que no sabías de ‘Cinnabon’

Disfruta más imágenes
a tu izquierda