Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Thomas Jefferson
  • Abraham Lincoln
  • 210212_roosevelt
  • President Hoover
  • Harry Truman
  • Jacqueline Kennedy
  • Richard Nixon
  • Bill Clinton
  • George Bush
  • Barack Obama comiendo
  • Próximo álbum

10 comidas presidenciales

Thomas Jefferson fue un presidente muy gourmet. Debido a sus influencias europeas Jefferson se trajo consigo platos del viejo mundo para disfrutar en América. Según el libro "Thomas Jefferson's Cook Book" quedó fascinado con los waffles y se trajo con él una Wafflera; le gustaban los higos y las aceitunas. ¿Cuál de ellos tiene tus mismos gustos?
Lincoln fue un niño con una vida precaria en la frontera de Estados Unidos; y su comida de la infancia fue simple y desabrida. No fue muy afecto a la comida en adultez pero el libro "Fast Gourmet: Honest Abe's favorite Food" indica que pudo haber sido aficionado a las manzanas, la miel y el café.
Theodore Roosevelt nació en una acomodada familia de Nueva York y la comida nunca fue un problema para él. "The Presidents' Cookbook" afirma que era aficionado al pollo y a cantidades exuberantes de café.
Hoover fue ingeniero de profesión, y el presidente 31 de Estados Unidos, nació en Iowa y sus gustos fueron simples; Jamón de virginia, camarones y langosta. "The Presidents' Cookbook" también afirma que Hoover jamás escatimó gastos en lo que se servia en la Casa Blanca.
Harry Truman fue un militar de la primera guerra mundial y ésto le enseño a no quejarse acerca de la cocina y comer lo que se le pusiera enfrente de la forma que fuera. El Museo y Librería Harry S. Truman lo describe con un hombre con gustos simples que disfrutaba de comida de granja tradicional como el pollo frito.
John F. Kennedy fue un presidente sofisticado y su forma de comer también. "Aparentemente el desayuno preferido de John era jugo de naranja, huevos pochados en una tostada, tocino, mermelada, leche y café". Museo y Librería John F. Kennedy
El libro "How Nixon Lives, What He Likes" nos revela que al presidente 37 de los Estados Unidos le gustaba ponerle 'ketchup' a su queso cottage y que su comida preferida era el 'Meat Loaf' o pastel de carne como se conoce en español.
La comida favorita de William Clinton, mejor conocido como Bill, son las enchiladas de pollo, plátanos, manzanas y sopa de verduras, o por lo menos así lo dicen los archivos nacionales y la página web del entonces presidente Bill.
Walter Scheib y Andrew Friedman fueron los encargados de la cocina de los Clinton y los Bush, en su libro "White House Chef: Eleven Years, Two Presidents, One Kitchen" revelan que los Bush disfrutaban de Comida Tex-Mex y del sureste de estados unidos; los platos les gustaban picantes y al presidente le gustaba su sandwich de pollo a la parrilla con "Kraft Singles" y pan blanco.
Barack Obama es un presidente y además una celebridad, se le ha visto comiendo en diferentes lugares y diferentes tipo de comida. Katie McCormick Lelyveld, la vocera de Michelle Obama, reveló que el restaurante preferido de los Obama es "Topolobampo", un restaurante de alta cocina mexicana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

10 platos de película

Reconocen con máximo galardón a restaurante mexicano en NY

¿Podrías desayunar 8 mil calorías?

Los milagros del vinagre de cocina en la casa

Disfruta más imágenes
a tu izquierda