Enlaces Relacionados

  • Papa asada
  • Ingrid Hoffmann el cuatro de julio
  • Nachos de Pollo a la Barbecue
  • Palitos de queso
  • Cascaritas de papa gratinada
  • Palitos de pan con queso parmesano
  • Próximo álbum

Las botanas latinas para el fútbol

PAPAS ASADAS A LA PRINCESA
Si se te antojó una botana que tenga sabor pero que no sea comida chatarra, esta es una receta infalible. La cuestión es que quieres probar algo nuevo, por eso te presentamos esta receta. Papas, algunos ingredientes mágicos, al horno para ganar sabor y gratinar el queso y ¡Gol! Sirven para acompañar una barbacoa.
(Da click en el nombre para ir a las recetas)

PAPAS A LA PARRILLA CON SALSA GRIEGA
Que no te impresionen todos los ingredientes que lleva la receta, la papas son facilísimas de hacer. Lo único que requiere más tiempo es la salsa, que no debes dejar de hacerla para comer tus papas como se debe.

NACHOS DE POLLO A LA BARBECUE
Tan sencillos de preparar y tan exquisitos. Cuando tengas tu parrilla prendida, coloca dentro de papel aluminio los ingredientes como: los totopos, la salsa, el pollo, los frijoles, el tomate y el queso. Simplemente con leerlo querrás prepararlo.

CHICHARRONES DE POLLO
Si creías que nada más existían los clásicos de cerdo, te has perdido de un sabor inigualable. Su proceso es algo parecido a los clásicos, pero le agregarás unas cuantas especias que los convertirán en un pecado culinario.

CORN DOGS DE TORTILLA
Estamos casi seguros que no has probado una botana como la que te presentamos aquí. Las famosas banderillas las probarás con un nuevo sabor a tortilla, ya que la masa con la que los cubres y los fríes la prepararás con una molienda de este alimento de maíz. ¡No lo dudes y cómelas pronto!

CHILI CON CARNE
Este platillo sí que es infaltable en los eventos más importantes como un buen partido de soccer. Sólo que tendrás que preparar a tu estómago para recibir una botana con ingredientes que van desde el orégano, la cebolla, la carne molida, caldo de res, tomate, elote, chile en polvo y unos delicioso frijoles.

PERRO CALIENTE COLOMBIANO
Los 'hot dogs' al estilo colombiano son un manjar muy llenador por todo lo que les pones al servirlos. Llevan piña, chiles jalapeños, col rallada, papas trituradas y queso parmesano entre otros ingredientes. Con estos "jochos" comerás a gusto mientras miras el partido.
PALITOS DE QUESO
Para los que gusten de estar mirando una de las competencias más sabrosas del año comiendo una botana pequeña, sencilla de preparar y con sabor a queso mozzarella, esta receta es la que esperaban.  Si gustas puedes escoger otro tipo de queso pero no olvides la salsa y tu buena bebida fría.

CÁSCARITAS DE PAPA GRATINADAS
Para que no tengas que tirar el sobrante de tus cáscaras de patata te enseñamos una receta que hará que pruebes un sabor nuevo y único. Necesitarás queso, crema, mantequilla y unas cebollitas para hacerlas. Sírvelas en un platón con una salsa y listo, ¡a ver el juego!

PALITOS DE PAN CON QUESO PARMESANO
En esta receta harás algo parecido a los palitos de queso pero con la diferencia de que esta vez, el queso estará fundido en un plato aparte y los palitos los harás de un rico pan. Además del queso puedes colocar salsa de tomate, una salsa picante o ambas.
Próximos álbumes

Las mejores recetas con atún para el fin de semana

Reconocen a mexicano como uno de los mejores chocolateros

Hacen el "Tronco de Navidad" más grande en Francia

Incluye superfoods en tu dieta y disfruta de sus beneficios todos los días

Disfruta más imágenes
a tu izquierda