Enlaces Relacionados

  • Salsa de fresas
  • tequila
  • Conos de mousse de chocolate
  • Mousse de chocolate
  • Mousse de chocolate
  • Calabazas
  • Próximo álbum

10 Recetas inolvidables para preparar 'mousse'

Panna cotta del bosque: Preferiría comer dulce a diario en vez de salado. Gracias a Dios, tengo la fortuna de contar con un metabolismo privilegiado. Uno de mis postres favoritos es la Panna Cotta con frutas del bosque porque es ligera, refrescante y no empalaga.
Mousse de yogurt: Este postre es muy sencillo de hacer. Yo uso un molde que está recubierto con teflón y por eso no tengo que ponerle mantequilla. Para desmoldar, solo debes poner el molde en un baño de agua caliente o poner toallas calientes encima por dos o tres segundos. Si, por cualquier razón te sale un poco mal, decora el mousse con fruta cortada.
Mouse de mango con frambuesas en “Delicioso”: Cuidado con este postre ya que puede ser adictivo. Recuerda tener mucho cuidado al momento de envolver el mousse para que no afectes su textura.
Mouse de mango y fresa: Este es un postre delicioso y muy fácil de hacer, que te sacará de cualquier apuro si es que estás con poco tiempo para cocinar.
Mousse de tequila:El tequila sale de las copas hacia la cocina. Allí, con la inspiración de los mejores chefs, engalana múltiples recetas. Prueba este delicioso mousse.
Conos de mousse de chocolate: Un elegante y divertido postre de conos rellenos de un suave mousse. Puedes acompañarlos de una deliciosa crema o de helado de vainilla. ¡Son muy exquisitos, no dejes de probarlos!
Mousse de cilantro: Maggie Jiménez nos enseña que el mousse es una excelente entrada para las reuniones. Una receta llena de sabor y práctica.
Mousse de chocolate y Guiness: Una receta para celebrar el dia irlandes de San Patricio con un postre creado por el Chef Juston O'Connor utlizando la bebida tradicional de ese dia: Guinness. Recteta de nuestra usuaria Bettio.
Mousse de chocolate y gelatina: El chocolate de la mano de una gelatina de naranja a la menta un postre creativo y clásico que hara de un menú la guinda de éxito asegurado. Receta de nuestro usuario Nortan.
Mousse de calabaza y coco: Este mousse tiene "butter milk" o suero de leche al que mucha gente le teme. En realidad es más baja en calorías que otras leches. Acompañada de la calabaza y los otros ingredientes resultan en un mousse para chuparse los dedos..Puedes acompañar esta receta con Pechuga de Pavo con Comino y Salsa de Tamarindo (busca la receta) y Puré de Malanga (busca la receta.
Mousse claro de mamey con coco:El mamey es un fruto de forma redondeada semejante a un melocotón grande. Su piel es correosa, delgada, de color pardo y muy amarga. La pulpa es amarillo anaranjado, jugosa y tiene de una o dos semillas. De sabor dulce y muy aromático, con toques de vainilla y caramelo. Puedes agregar gelatina sin sabor a la siguiente receta para darle más cuerpo sin incorporar grasas.
Próximos álbumes

Alimentos prohibidos por la religión

Comida mexicana que ¡te picará!

Dulces mexicanos para endulzar tus fiestas

Recetas con res para el mes de la hispanidad

Disfruta más imágenes
a tu izquierda